QUE OPINAN DEL NUEVO VIPER DE ALTAYA CON MOTOR GLOW ,ETC..?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OPINAN DEL NUEVO VIPER DE ALTAYA CON MOTOR GLOW ,ETC..?

Bueno pues eso? que opinan del coche? las características más destacables son:

CARACTERISTICAS TECNICAS X ENCIMA Y SOLO LAS QUE ME PARECIERON MAS IMPORTANTES:

- motor glow de explosion de 4cc ke da unos 1.7cv (carburador regulable en todas sus funciones, aceleracion, recuperacion, ralenti) culata de altas prestaciones anodizada en color violeta, etc. (hasta 29000 rpm)
    -garantia bycmo
    - emisora fm digital proporcional de 2 canales, diseño ergonomico, personalizable. Posibilidades de ajuste amplias, sentido de rotacion de los servos, invertirlos, angulos, direccion, precision de recorrido, recepetor fm, cristales de frec. intercambiables, servos de gran fuerza.
    - escala 1/7
    - relacion peso potencia = 2,2Kg/cv
    - chasis de duraluminio anodizado
    - transmision 4x4 por palieres y ejes de cardan
    - medidas 65cm largo x 28.2 de ancho
    - peso = 3.6 kg
    - suspension buenisima (eso dicen) blablabnla (se pueden modificar todos los parametros de geometria etc.)
    - frenos de disco en las 4 ruedas
    - amortiguadores hidraulicos 100% estancos. de competicion
    - neumaticos de competicion bycmo
    - barras estabilizadoras en ambos ejes.
    - todos los rodamientos tipo zz
    - luces de freno y de carretera xdd
    - caja de cambios de 2 velocidades automatica.
    - gran diferencial....
    - tuerca blocante en llantas...
    -etc..etc...etc...

El precio final ronda sobre los 900€ (suscribiendote) con motor, emisora, servos y todo de todo. tambien te dan las grasas, combustible noseke.

Pregunta final...

VALE LA PENA?!?!?!?!

Si quieren les paso el dvd que explica todo y escaneo detalles tecnicos y los subo a mi web que ya les diré en fin.. respondan.. gracias.!

p.d.: soy novato, pero siempre quice tener un juguete de estos ^^

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola q tal, yo como tu tambien me pique con una cosita como esta de altaya con el xsara, y de lo ves en folletos a lo q acaba en tus manos la cosa cambia y la de problemas q da y sumando nuestra escasisima experiencia pues piensatelo bien y reunete con peña q sepa un rato y te aconseje xq mi experiencia no ha sido nada buena pero q el animo no decaiga suerte y saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se.. solo quiero que me digan .. si ustedes creen que vale la pena .. relacion calidad/precio .. segun lo que ofrecen. Si dp es diferente exigo ke me devuelvan dinero. de todas formas esa es una de las pautas del contrato si no estas de acuerdo con algunas piesas las puedes devolver y se te ingresa el 100% de lo pagado. y puees dejar la coleccion cuando kieras pero no sé... Por eso quiero que me respondan los que entienden.. y se han informado sobre esta colección y han visto todas las caracteristicas y eso.. o al menos han comprado el primer fasciulo ke es 1.95€ xddd

salu2.. espero respuestas... y muchisimas gracias a los ke ya han respondido.. como tu jjpon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dupliques los post, por favor.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio=muy alto
    calidad=ruina
    saca tus propias conclusiones, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kld en la coleccion q yo hice del xsara en el folleto la foto del coche aparece un resonador o escape metalico y el q recibi era de plastico asi como los amortigudores q no son hidraulicos y q estos van rellenos de tubitos de plasticos maaalisimos, etc, etc, ya te digo la apariencia de como lo pone engañan al final, asiq tu mismo aconsejate en una buena tienda yo creo suerte y saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok jjpon muchisimas gracias por las opiniones de todos... Espero encontrar una buena tienda en tenerife o las palmas de gran canaria sobre Coches rc con motores de explosion y ke me aconsejen bien y no me estafen y como no.. siempre me keda el foro ^^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ve al apartado de rallygame que hay un post sobre esta coleccion y opina tu mismo.

SALUDOS.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo KLD creo que esta mas que contestado, no has leido las normas así que por favor leetelas.

El otro mensaje igual te lo he cerrado, te dejo este, pero ya sabes las coleciones solo para los cromos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia jet21 glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed