Me han vendido una bujia estropeada?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me han vendido una bujia estropeada?

He leido que si la primera espira del filamento de la bujia no se pone incandescente es que la bujia esta mal... Sin embargo a mi me pasa eso con una bujia que acabo de comprar. Es una Novarrosi nº 4, esto es normal?? el chispo esta bien cargado... Tb me he fijado que comparandola con otra bujia que si se pone toda incandescente la nueva se pone "menos incandescente". Eso puede ser pq es una bujia mas fria?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera espiral nunca se enciende o al menos las 4 o 5 que he comprado yo en un año nunca se me ha encendido. En el motor nuevo que tengo la bujia que venia nueva tambien, le pasa lo mismo y el motor funciona perfecto. Asegurate de que el filamento se mantiene plateado y se enciende completamente. Si no llega a ponerse rojo del todo o se pone negro, a la basura.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que pasa lo que decia, que no se pone rojo todo, la primera espira no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo que no se enciende completamente me refiero a todo menos la ultima espiral. Como te he dicho antes es normal, no te preocupes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues comparandola con otra bujia que tengo, la novarrossi aunque esta incandescente se nota que lo esta menos que la otra, eso puede significar que este deteriorada? ademas me cuesta bastante arrancar con ella. cual de las dos bujias que tengo es mas "caliente" o "fria"?

Gracias

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal k con la bujia caliente te arranke mas facil y se encienda mas pero la mejor prueba es ponerla en el motor y probarla

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que realmente no se para que has comprado ese numero... que yo sepa se usan del 6 o del 7. Si el filamento de la bujia es grueso, tarda mas en calentarse y se pone de un rojo menos intenso, a lo mejor es lo que te pasa a ti.

Que motor tienes ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he leido, una del 6 o del 7 es una bujia fria, y eso hace que me cueste mas arrancar.. pq se suelen usar esas? no seria al reves? es decir, comprarme una Novarossi del 2 o del 3...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed