un problemillaaa
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un problemillaaa

:P hola soi nueva y tengo un problema con mi coche lo arranco y al quitar el chispometro se me para o se lo quito y a los dos minutos se para hace nada le cambie la bujia y los rodamientos a q puede ser debido?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que este un poco gordo de carburacion, tambien puede ser la bujia, prueba a poner la misma que tenia antes si todavia funciona.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maña comprare una bujia nueva pero tengo otra duda el poco tiempo que esta arrancado desprende gasolina por el tubo de escape y ya tiene el rodamiento echo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si ya esta el rodaje hecho sera hora de empezar a carburarlo mas fino, a cerrar un poco (despacio) la aguja de alta sobretodo, siempre controlando la temperatura, esos motores no seria bueno pasarlos de 100 grados mas o menos. Que te tire aceite es normal, mas si esta gordo de carburacion, aunque estando mas fino igual te puede tirar y no es un problema, al contrario, es señal que va bien lubricado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mientras termine soltando humo blanco al dejar de acelerar suficiente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed