help, ayuda please
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

help, ayuda please

hola q tal esta tarde segui rodando el xsara de bycmo me arranco bien estuve un ratito rodando hasta q separo me fije q tubito de la gasofa no llegaba gasofa le di al cebador dela bomba y arranque estuve otro rato y volvio a pararse pero si tenia gasofa asique probe a dar otra vez a la bomba y loarranque bien el escape es malo pero no se si eso es el problema el caso es q gotea y por el tubo q va del deposito al escape tambien mancha puede ser eso el fallo presurizacion y q el escape sea malo se pare y si poniendo un escape nuevo lo solucionaria, o q sea otro el problma.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucha idea, soy bastante novato pero como veo que nadie te ha contestado aun... Mi opinion es que puede ser un problema de carburacion si como creo entender tira gasolina por el escape puede que el motor valla muy gordo. ¿Que decis los verdaderos expertos? puede ser eso?

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te iva bien al principio no creo k sea del escape, es normal k por el tubo de presion t gotee un poco de aceite al deposito.
    mira a ver si tienes la aguja de altas o la de bajas demasiado cerradas, habre un poco primero la de altas 1/4 de vuelta y prueva

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok vale gracias probare ya contare, pero tiene explicacion q una de las veces q se me paro no llegaba ni gota x el tubito hasta el carburador? osease deposito lleno y tubito vacio, le di a la bomba sin mas y lo arranque y bien.
    nota, tambien he de decir q lo estoy rodando a medio gas (3 depositos aproximados) sera ya de ir cerrando la aguja un poquito no?.
    gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned