help, ayuda please
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  1. #1
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    help, ayuda please

    hola q tal esta tarde segui rodando el xsara de bycmo me arranco bien estuve un ratito rodando hasta q separo me fije q tubito de la gasofa no llegaba gasofa le di al cebador dela bomba y arranque estuve otro rato y volvio a pararse pero si tenia gasofa asique probe a dar otra vez a la bomba y loarranque bien el escape es malo pero no se si eso es el problema el caso es q gotea y por el tubo q va del deposito al escape tambien mancha puede ser eso el fallo presurizacion y q el escape sea malo se pare y si poniendo un escape nuevo lo solucionaria, o q sea otro el problma.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo no tengo mucha idea, soy bastante novato pero como veo que nadie te ha contestado aun... Mi opinion es que puede ser un problema de carburacion si como creo entender tira gasolina por el escape puede que el motor valla muy gordo. ¿Que decis los verdaderos expertos? puede ser eso?

  4. #3
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    si te iva bien al principio no creo k sea del escape, es normal k por el tubo de presion t gotee un poco de aceite al deposito.
    mira a ver si tienes la aguja de altas o la de bajas demasiado cerradas, habre un poco primero la de altas 1/4 de vuelta y prueva

    un saludo
    Club Rally Game Murcia

  5. #4
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    Ok vale gracias probare ya contare, pero tiene explicacion q una de las veces q se me paro no llegaba ni gota x el tubito hasta el carburador? osease deposito lleno y tubito vacio, le di a la bomba sin mas y lo arranque y bien.
    nota, tambien he de decir q lo estoy rodando a medio gas (3 depositos aproximados) sera ya de ir cerrando la aguja un poquito no?.
    gracias y saludos.

  6. #5
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    Has probado a limpiar el filtro de combustible de vez en cuando??
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    Carroceria: Impreza

  7. #6
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    hola q tal, si q lo hice mire el cacharrito y lo sople un poco lo monte y a funcionar pero se volvio a parar. este finde probare a bajar aguja de alta y haber q ocurre. un colega me dio un consejo y es q sellara escape y tubo con un poco de teflon, tambien probare a ver q resulta.
    saludos

  8. #7
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    yo tengo uno y pa mi ke ese motor ay ke estar tocandolo cada 2*3 porke tengo la impresion de ke nunca ba a ir vien y eso ke ami me lo carburaron uno ke entendia bastante,bamos uno ke se dedica a eso y a los pocos dias mas problemas.xd
    coche____thunder tiger/bycmo
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    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

  9. #8
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    buenas amigos.

    bueno camionero puede tener razon al motor ese no le puedes esigir mucho yo q tu empezaria por

    1º mira la temperatura q n se caliente en mucho si n tienes con q probar la temperatura prueba hechando 1 poco d saliba en la culata deveria aguantar algo d tiempo sin q se ebarore
    2º si lo q expulsa por el tubo de excape es aceite eso es q tienes bastante habiertoa la aguja d altas,,,OJOOOO siempre a d hechar 1 poco d umo por el escape eso es buena señal el motor esta lubricando bien pero solo a d hechar cuando sales d las curbas o apretas el gatiyo a fondo. ya me contaras q tal

    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  10. #9
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    hola yo tambien tube ese coche y no consegi arrancarlo asta que no le quite el cevador y se lo anule prueba a anularselo a ver que tal te va ok.
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

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