necesito ayuda en la carburacion de mi coche
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  1. #1
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    necesito ayuda en la carburacion de mi coche

    Wenas, me acabo de registrar en la pagina porque me he comprado un crono rs01 hace un tiempo y no consigo carburarlo demasiado bien... por ejemplo, cuando abro gas, el coche se viene abajo y se me apaga., a demas, el escape petardea demasiado.
    Alguien me puede ayudar!!??

    Salu2!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cuando abres gas i se te para una de dos o el motor va muy gordo cierrale un poco las bajas i las altas estan muy apretadas prueba una de las dos

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #3
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    estoi con tuner cierra un poco las bajas por que al acelerar le entra demasiada gasolina y se ahoga
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
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    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
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  5. #4
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    gracias por la ayuda; ya lo he hecho y funciona, xo todavia no va del todo fino, supongo k tendre que ir cerrandole poco a poco de las dos agujas hasta que vaya bien del todo...supongo, xDD

  6. #5
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    yo no tengo ninguna aguja; no pillo nada . En el motor tengo una rosca de plastico que la giras y es la entrada de gasolina y ya esta. alguien me explica?

  7. #6
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    russi , di que coche tienes para que te podamos ayudar mejor
    un saludo
    mugen326

  8. #7
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    Tengo un carson stormracer 4wd
    gracias

  9. #8
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    tio la entrada de gasofa esa el la aguja de alta

  10. #9
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    veo que hay jente que está tan blanca en rc de gasolina que ni entienden el concepto ``aguja de alta´´ síndrome de que de estaweb te has leido menos de la mitad en fin, todo se aprende quería comentaros (bueno, antes que nada un saludo a la peña yo soy er krispu y escribo sobre todo en seat leon de altaya) que cualquier aguja se regula haciendo un giro de 1/8 de vuelta y otra cosa si te acelera lento y hechando humo a diestro y siniestro la mezcla es demasiado rica, cerrar aguja de altas para empobrecer y comprueba quitando el filtro de aire que el barillete del carburador tiene una abertura de 1mm así todo te ha de ir bien cada año o mes quita el escape y eliminale toda la carbonilla que se produce por la quema de aceite oye, ¿me podrías decir que porcentaje usas? así te ayudo más aún eeeeeeeeeeenga saludos tron

  11. #10
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    madre mia jente con J xD

    bueno chicos, todo lo que decis esta muy bien pero queria preguntar una cosilla, llebo el coche guay, con la aguja de altas a mas o menos 100º el relenti... bueno depende de como toque las bajas...

    el problema lo tengo con las bajas, resulta k al desacelerar tarda un pelin a ponerse en relenti (no me digais que cierre bajas porque no es eso, si ceirro bajas en vez de tardar a ponerse en relenti, se pone en relenti y luego sube.. por lo tanto no bamos bien...) que es eso? el motor es una mierda o k pasa ... es un kyosho gxr 18 boy al 16%

    a y otra cosa... buestros motores los llebais al limite de maximas rpm.. yo y mira que podria gambar el cabron pero no kiero pasar de 100º...

    bueno saludos a todos
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
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