necesito ayuda en la carburacion de mi coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda en la carburacion de mi coche

Wenas, me acabo de registrar en la pagina porque me he comprado un crono rs01 hace un tiempo y no consigo carburarlo demasiado bien... por ejemplo, cuando abro gas, el coche se viene abajo y se me apaga., a demas, el escape petardea demasiado.
    Alguien me puede ayudar!!??

Salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando abres gas i se te para una de dos o el motor va muy gordo cierrale un poco las bajas i las altas estan muy apretadas prueba una de las dos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi con tuner cierra un poco las bajas por que al acelerar le entra demasiada gasolina y se ahoga
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda; ya lo he hecho y funciona, xo todavia no va del todo fino, supongo k tendre que ir cerrandole poco a poco de las dos agujas hasta que vaya bien del todo...supongo, xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ninguna aguja; no pillo nada . En el motor tengo una rosca de plastico que la giras y es la entrada de gasolina y ya esta. alguien me explica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    russi , di que coche tienes para que te podamos ayudar mejor
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un carson stormracer 4wd
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio la entrada de gasofa esa el la aguja de alta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que hay jente que está tan blanca en rc de gasolina que ni entienden el concepto ``aguja de alta´´ síndrome de que de estaweb te has leido menos de la mitad en fin, todo se aprende quería comentaros (bueno, antes que nada un saludo a la peña yo soy er krispu y escribo sobre todo en seat leon de altaya) que cualquier aguja se regula haciendo un giro de 1/8 de vuelta y otra cosa si te acelera lento y hechando humo a diestro y siniestro la mezcla es demasiado rica, cerrar aguja de altas para empobrecer y comprueba quitando el filtro de aire que el barillete del carburador tiene una abertura de 1mm así todo te ha de ir bien cada año o mes quita el escape y eliminale toda la carbonilla que se produce por la quema de aceite oye, ¿me podrías decir que porcentaje usas? así te ayudo más aún eeeeeeeeeeenga saludos tron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia jente con J xD

bueno chicos, todo lo que decis esta muy bien pero queria preguntar una cosilla, llebo el coche guay, con la aguja de altas a mas o menos 100º el relenti... bueno depende de como toque las bajas...

el problema lo tengo con las bajas, resulta k al desacelerar tarda un pelin a ponerse en relenti (no me digais que cierre bajas porque no es eso, si ceirro bajas en vez de tardar a ponerse en relenti, se pone en relenti y luego sube.. por lo tanto no bamos bien...) que es eso? el motor es una mierda o k pasa ... es un kyosho gxr 18 boy al 16%

a y otra cosa... buestros motores los llebais al limite de maximas rpm.. yo y mira que podria gambar el cabron pero no kiero pasar de 100º...

bueno saludos a todos
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Relacionado con:

rpm motor gxr18

como carburar mi motor gxr18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed