Arranque
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Arranque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque

Tengo una duda sobre como arrancar el coche.

Hasta ahora sólo lo he montado.

Y me han dicho en la tienda que le tengo que hacer el rodaje. Me han explicado que tengo que agotar dos depósitos con el coche arrancado y parado.

Pero...¿cómo se arranca el coche? ¿Cómo va eso del ralentí (creo que es esa la palbra)?

Otra cosa, que aprovecho para preguntar. Me han dicho que le haga un agujero a las llantas, para que el neumático se pueda hinchar después de un bache o cualquier cosa que pueda hacer que se salga el aire...¿Es correcto? ¿Me aconsejais que lo haga?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del rodaje hay mucha gente que lo hace a su antojo, ami me lo hizo un tio quitando la bujia y echandole un poco de gasolina dentro del motor luego lo encendimos y dandole acelerones hasta que se gaste el primer deposito, para que el motor vaya cogiendo ritmo, y luego ya andar con el coche gordo, es decir sin esforzar mucha las revoluciones por minuto.

Abra gente de aqui que lo ara de otras maneras asi que...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de los neumaticos comprate unos de espuma esos de serie son una mierda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias por lo de los neumáticos...¿Y lo de arrancar? ¿Cómo se arranca? No sé si estos estará respondido en el foro, pero por más que lo he buscado con la ayuda de buscar, no lo he encontrado ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poder ayudarte es necesario que nos digas el tipo de coche y el modelo, ya que no somos adivinos eh :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, muchas gracias. Me estaba entrando ya la depresión después de currarme todo el coche...je :P
    Pues es el Inferno TR15 de Kyosho 1/10.
    Si sabes como se hace, por favor, explícamelo como si fuese tonto, porque sé muy poquito de esto, aunque me encantaría saber, y empezar aprender, pero ya te digo que si me hablas de chispómetro, no sé ni de que me hablas, vamos ops:
    Lo siento mucho. Supongo que será más difícil explicarmelo a mí que a cualquiera :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria mejor q t fueras a algun circuito o tienda de R/C q t ayudaran cn todo porq si no sabes na y t pones a acerlo tu solo a lo mejor t lo cargas. Mejor informate y el chispo sirve para calentar la bujia para q luego aga explotar la mezcla en el cilindro cm en un coxe de 1/1 los grandes amos.

Un saludo. Y eso que no corro con gasolina. Arriba el electrico!!!
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJE!!! Vale, gracias por la explicación del chispo :P. Si veo que por aquí no me consigue quedar claro, te haré caso y me iré a preguntar a alguna sitio... muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada yo hice eso pa comprarme un gasofa y me combencieron pa q me comprara el electrico cn demostracion y todo q el 1/10 electrico tira lo mismo q un 1/10 de gasofa en buggys. Ahora toy aver si empiezo a mejorar el electrico pa q tire aun mas y a empezar a correr en circuitos pero no en campeonatos!!!todavia...Weno me alegro de q t alla ayudao me hace asta ilusion je ya q solo tng 16 años. Bueno asta otra si eso qdamos de dnd ers???
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    San Sebastián de los Reyes, pero espera primero a que sepa arrancar el coche, je. De todas formas esperaré a ver si alguien sabe explicarme por aquí como se arranca, y sino ya me iré a la tienda.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ficha tecnica motor rc force 21

Ficha tecnica picco P3-R Evo

el tirador de mi rc va muy suave y lego despues de unos tirones se pine normal

ficha tecnica novarossi n21bf

ficha técnica motor cipolla vampire

ficha tecnica motor rc jet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed