Por favor ayuda con mi cargador.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor ayuda con mi cargador.

¿Quisiera saber si con mi cargador puedo cargar un pack de baterias de 7,2v 1100mA de Ni-MH?
    Las caracteristicas de mi cargador son:
    INPUT: 220v-50Hz
    OUTPUT: 14,0v 300 mA
    Lo pregunto porque a la hora y media de tenerlo enchufado el cargador se calienta mogollon,casi quema.
    Si la respuesta es que si ¿cuanto tiempo deberian de estar cargando esas baterias?
    Gracias a todos, un saludo.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso k no te vale por k si se calienta mucho en 1 hora no es normal, piensa k en 1 hora no carga ni la mitad de la bateria si esk valiese. solo te vale si tiene auto detect "k detecta el voltaje automaticamente"

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se suelen calentar bastante no os creais, lo que no me cuadra es que de 14V creo que es muuucho.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed