Soy nuevo: Se me cala el coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo: Se me cala el coche

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y tengo un problema. ops:

Me he comprado un coche en Jugueterías POLY (si, lo sé, son unos cabrones pero no me llegaba el presupuesto para más) y tengo problemas.

Le he hecho el rodaje y demás pero ahora el coche me arranca y se me cala al instante.

He probado a poner el coche boca-abajo con la bujía quitada para que se salga el aceite que pueda quedar en el motor. Le he puesto una bujía nueva por si acaso y me sigue pasando lo mismo.

A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado ya.

Por cierto, estoy aprendiendo un huevo gracias a esta página y a vosotros.

Muchas gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente será por un mal ajuste del ralenti o la guja de bajas... metete en las guías de carburación que aparecen en el lateral de la pagina de inicio...

P.D: ¿como le has hecho el rodaje? alomejor no lo as echo bien y le pasa eso...
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracisa hoskar.

El relenti creo que lo he hecho bien. Abriendo 2 vueltas y medias como dicen y gastando más o menos un litro sin darle tralla.

Por lo demás creo que todo lo he hecho correcto. Peso es que estoy desesperado porque cuando consigo tenerlo arrancado, al frenar se me cala. La aguja de baja creoq ue no la he tocado para nada, por lo tanto supongo que será por el relentí. Pero es que por más que toco el relenti no hay manera.

Tengo que arrancarlo subiendo el relentí con la emisora para poder arrancarlo.

Gracias a todos y un saludo.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)