Soy nuevo: Se me cala el coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo: Se me cala el coche

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y tengo un problema. ops:

Me he comprado un coche en Jugueterías POLY (si, lo sé, son unos cabrones pero no me llegaba el presupuesto para más) y tengo problemas.

Le he hecho el rodaje y demás pero ahora el coche me arranca y se me cala al instante.

He probado a poner el coche boca-abajo con la bujía quitada para que se salga el aceite que pueda quedar en el motor. Le he puesto una bujía nueva por si acaso y me sigue pasando lo mismo.

A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado ya.

Por cierto, estoy aprendiendo un huevo gracias a esta página y a vosotros.

Muchas gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente será por un mal ajuste del ralenti o la guja de bajas... metete en las guías de carburación que aparecen en el lateral de la pagina de inicio...

P.D: ¿como le has hecho el rodaje? alomejor no lo as echo bien y le pasa eso...
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracisa hoskar.

El relenti creo que lo he hecho bien. Abriendo 2 vueltas y medias como dicen y gastando más o menos un litro sin darle tralla.

Por lo demás creo que todo lo he hecho correcto. Peso es que estoy desesperado porque cuando consigo tenerlo arrancado, al frenar se me cala. La aguja de baja creoq ue no la he tocado para nada, por lo tanto supongo que será por el relentí. Pero es que por más que toco el relenti no hay manera.

Tengo que arrancarlo subiendo el relentí con la emisora para poder arrancarlo.

Gracias a todos y un saludo.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal? a mi tambien me pasaba algo parecido, y resulto ser que cuando tocaba la aguja del relenti la valvula de entrada de aire no se regulaba, por que tenia mal puesto el torinillo donde va la la varilla del servo, prueva a quitar el filtro del aire y a mover la aguna de altas, a ver si todo va correctamente, si ver que la valvula no se cierra y se abre poco a poco, prueva a tocar el tornillo del lateral, por cierto, soy bastante novato y solo intento ayudar, pero pienso que alguien mas experimentado podria darte mejor consejo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dices que se te cala al frenar, es sin duda un mal ajuste del barillaje, tienes que cuidar de que al frenar no cierres del todo el carburador. Quita el filtro del aire y mira que con el freno cojido, el carburador te quede abierto aproximadamente un milimetro, esto lo conseguiras apretando el tornillo del ralent. Ya me contaras, ..........................
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Pues muchas gracias a todos. Este fin de semana, concretamente el sábado, voy a probar todo lo que me decís. Voy a ver lo del carburador que dice leon22 (gracias tío) y ver que pasa con los ajustes como dice avpinedo (gracias a tí también). Miraré por supuesto el manual de carburador porque como os digo soy nuevo y de momento no tengo mucha idea.

Muchas gracias a todos por vuestra rápida contestación.

Veo que tengo un montón que aprender aquí.

Saludos a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed