acerca de la caqrburacion y vida util
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acerca de la caqrburacion y vida util

Saludos desde Chile..primero que todo felicitaciones por lograr esta comunidad, quizas la mas completa que he pillado:

sucede que he montado mi camioneta a escala, he leido montones de guias de carburacion y he logrado hacer funcionar el modelo...sin embargo tengo algunas dudas que no he logrado resolver (he buscado en el foro): pretendo hacer durar mi maquina y gozarla con mis hijos, quisiera saber que carburacion es la optima para esta necesidad....
    algunos datos:
    1.- en este momento el motor al exigirlo con el radiocontrol acelera lentamente, escupe humo y tira algo de mezcla por el tubo de escape
    2.- sin acelerar permanece prendido 20-30 segundos, pero al utilizar el freno el motor se detiene (debo ajustar el servo segun yo).

atte

saterio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver:
    1. eso es por que va muy gordo de carburacion, cierraleun poco la aguja de altas
    2. eso es por que tienes mal regulado el varillaje
    Si nos pudieras poner fotos, te quydariamos mejor. Que coche es? que motor tiene?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2. aparte de regular el varillaje seguro que tienes mal ajustado el ralentí, quitale el filtro y frena si ves que se cierra el hueco y tapa la entrada de aire, apreta el tornillo del ralentí hasta que cuando frenes quede un hueco pequeño abierto que deje respirar al coche
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed