Problemas con el SEAT LEON de Altaya
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el SEAT LEON de Altaya

Hola! Espero que alguien me pueda ayudar, estoy de los nervios.......
    Después de más de un año y muchiiiiiiiiisima pasta he conseguido completar el dichoso cochecioto (aún me falta la carroceria, esto es interminable) pero tengo dos problemazos:
    1º.- No tengo narices a arrancarlo, he probado con todos los consejos que habeis dado por aquí para casos parecidos, pero nada, solo conseguí hacerme una herida en los dedos ( va en serio) y al final me cargué el tirador (no recoge la cuerda).
    ¿Puede ser del combustible? He visto por aquí que es rosa y el que me vendieron a mi no tiene color, es como el agua pero más denso, es de la marca EXCEL.
    2º.-Los servos no me dan todo el recorrido: practicamente no se mueve la dirección y no me da todo el gas.
    Probé con otra emisora y al principio me daba mucho más recorrido pero cuando volví a poner las pilas después de recargarlas me hace lo mismo.
    Espero que álguien pueda ayudarme, a pesar de que me estoy dando cuenta que he tirado un montón de pasta.
    Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paciencia mira léete no el foro sino las partes de SEAT LEON SUPERCOPA 1/10 en ellas te vendrán muchas soluciones al adquirir el motor leo 15s cp car te viene una serie de instrucciones en inglés y español en las de español te vienen problemas y cómo se solucionan ánimo yo también lo monto y hay personas que dicen que va muy bien solo que es muy fragil venga a ver si todo te va bien y si no pues concretame más tu prblema y yo te ayudo en lo que pueda venga tío te deseo suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has conseguido arrancarlo CRISPU? Por que entrega vas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rivy 25 mira lo primero que tienes que hacer es poner bien el varillaje ya que por lo que pones pues en principio creo que es eso,una vez lo tengas correcto en la emisora mira que tengas los trims en punto neutro y despues observa que el carburador lo tienes abierto de 1 a 1 1/5 mm el barrilete estando accionando el freno y de esta manera te arrancara y sobre lo de la direccion mira que no tengas demasiado pretos lo tornillos de la misma ya sean rotulas o barra de direccion osea que tu al mover la direccion con la mano pues la muevas facil.
    Con esto te ira mejor y arrancaras casi con toda seguridad
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nelo, ya he probado con todas las posiciones del barrilete y nada de nada, al final me cargué el tirador, me puse en contacto con bycmo y el tirador cuesta casi 30€ y tengo miedo volver a cargarmelo.
    De que color suele ser el combustible?
    Con respecto a la direccion se mueve fácil lo que pasa es que no me da todo el recorrido: si regulo el trim totalmente para un lado si gira de todo para ese lado, y el acelerador lo mismo.
    No tengo ni idea de que le puede pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no he arrancado aún bueno el leo el thunder si y me voy por la 47 solo que monto siete retrasadas para que te hagas una idea, tengo que fijar el motor a la pletina y de lapletina al chasis pero aprenderás a hacer manualidas con los regljes si te empollas los archivadores por la cartuina azul así que anímate, ``LEER TE DA MAS ABRE UN LIBRO Y VERÁS´´ PAPEL
    PACTO
    ANDALUZ
    POR
    EL
    LIBRO
    je a ve si así lo consigues de todas forma el combustible suele ser rosa y como es normal que no eres el único, el tirador se te ha ido a la mierda MANDA A LA MIERDA a los de bycmo y desmonta la caja de reenvío ahí verás el prblemas si es que se te ha roto la uerda, o le haes u nudo ya quí no ha pasao na o si te compras una cuerda nueva(que no la encuentro por ninguna parte) pero claro, pasarás por el aprieto del puñetero fleje así qu tú dcides o te pringas o que te lo den todo por delante pero son 10000 bueno, a ver ve observando y nos comentas ánimo piloto nobel je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leído todo y nada...........
    El tirador me rompió la rueda por la mitad, si, por donde se enrolla la cuerda... por ahí me la cargué.
    La pegué con Nural de 2 componentes, a ver si aguanta.
    Voy a montar todo y a intentarlo de nuevo....... Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada tron para eso estamos si no queda más remedio...pásalo por el taller

Relacionado con:

seat leon altaya

seat leon radiocontrol gasolina altaya

seat leon rc gasolina

seat leon radiocontrol de gasolina

carburar seat leon rc

seat leon rc

seat leon problemas

seat leon radiocontrol altaya

seat leon copa rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed