Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema al mover el coche hacia atrás

Hola buenas a tod@s!!

Antes de nada dar las gracias a todo el mundo por esta maravillosa pagina y las ayudas que prestan.. ya que sin el manual de carburación me hubiese vuelto loco.. pero al fin mi coche anda. Es un thunder tiger ts-4n pro v2, y me encanta (para empezar es la bomba), pero no se si lo que me pasa es un problema o no. Resulta que al mover el coche hacia atrás se queda enganchado, como frenado, y no se a que puede ser debido. Si lo muevo hacia adelante el coche va bien (con la mano empujandole) y las coronas giran sin problema, pero al moverlo hacia atrás se queda como enganchado y no hay manera de encontrar el tornillo para el ajuste del cambio a la segunda velocidad... Sabeis a que puede ser debido?

Mil gracias y saludos a tod@s!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual puede que hayas soltado mucho el tornillo de regular cuando entra la segunda y por eso te pasa eso me paso a mi y con muchisima paciencia lo saque
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo de ajuste del cambio de velocidades es un poquito deficil de ver es el plato de aluminio que hay a la derecha del disco de freno ,pero ojo solo se ve un orificio tendras que dar vueltas a la corona de la primera velocidad para poder ver el tornillo que tendras que apretar o aflojar segun tu configuracion con una llabe de 2mm.Ten encuenta que tornillos apretas ya que hay 2 uno completamente de entrada recta que es el que sujeta al eje y el otro que es el que no sabes donde esta que es el inclinado
    [IMG]http://img181.exs.cx/img181/2254/151050164iv.jpg[/IMG]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias!!

Ok probare a ver si es el tornillo que regula la segunda.. De todos modos no le he querido dar mucho gas al coche, pero he intentado que entre la segunda y no lo he conseguido. Vere a ver si es ese el problema y ya os contare.
    Muchas gracias a los dos... os seguire informando...

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el problema que tienes es que el motor no ataca correctamente con las coronas del cambio, ajustalo bien y ya veras como no te ocurre
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo parecido i era el cojinete que leva en la tabica si te fijas despues de la segunda velocidad hay un prisionero en el mismo eje que es donde estan puestas las mazas pues afloja un poco ese tonrillo i muevelo un pelin hacia fuerai prueba si no dejalo como estaba, el problema es que al ser un cojinete de agujas al apretarlo hacia delante rueda pero hacia atras no

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    creo que el problema que tienes es que el motor no ataca correctamente con las coronas del cambio, ajustalo bien y ya veras como no te ocurre
    Es decir, que opinas lo mismo que suko, es el tornillo del ajuste del cambio a segunda... iba a probarlo ayer pero tuve un percance con el coche grande... je ... Probare hoy a ver si lo arreglo.

Gracias a todos....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema resuelto!! Era lo que decíais, el tornillo de la segunda velocidad estaba muy suelto y cuando lo he conseguido encontrar lo he apretado y listo. Gracias a la gente tan maja que hay en este hobby (tanto aquí como en las pistas).

Saludos y gracias!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed