Una pregunta de novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pregunta de novato

hola a todos yo me e comprado el leon de bycmo 1/7, pero veo k en el foro no sale esta escala. por k? por una vez k me decido en comprar un coche??, lo vi bien de precio 380€ y parece que esta bien motor 3.5 traccion trasera etc. falta ir poniendo cosillas como traccion 4, ha y una pregunta la suspension es de muelle sin aceite pero en el cd pone que se puede desmontar y ponerselo, yo cojo boy a la tienda i me dice que en dos dias perdera el aceite y que me compre los amortiguadores preparasos k salen por 50€, me podeis aconsejar

un saludito a todo el foro :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda, encontraras muchas cosas. Lo malo de ese coche es la calidad de sus componentes

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campamarc
    Los coches de escala 1/7 estan englobados en la categoria de Rally Game pasate por ahi hay muchos posts sobre bycmo.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed