SSK V.2 1/10. Esas Velocidades!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SSK V.2 1/10. Esas Velocidades!!!!

Buenas Tardes:

Hace nada que ha sido mi cumpleaños, y me han regalado un SSK 1/10. Ya venia montado y en la tienda le han hecho hasta el rodaje.

Depues de los consiguientes dias de babeo, de ver como corre, algunos saltos, y demas, me puse a leer el manual de instrucciones. Y veo que Tiene 2 velocidades!!!

Claro que la pregunta ya os la estais imaginando, y que posiblemente la hayais contestado 19234908123740912834 millones de veces, pero por mas que he usado el buscador del foro no encuentro la respuesta.

Pregunta:
    ¿Como se seleccionan esas dos velocidades? ¿Que hay que hacer?, ¿Se tiene que seleccionar una u otra?

En las instrucciones creo que se explica algo, pero mi nivel de ingles no pasa de guat llur neim..... y du llu guan ñaka ñaka (esto con gestos alusivos y movimientos pelvicos)

Gracias por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las marchas entran automaticamente cuando el motor llega a un numero determinado de revoluciones
    Mirate bien las instrucciones porque veras que debe tener un tornillo para ajustar cuando quieres que entre la segunda si a mas altas o bajas revoluciones. Pero cambiar cambia automaticamente.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso siempre y cuando la tenga el coche. Es decir fijate si incorpora la 2a velocidad mirando si tiene los dos engranajes. No vaya a ser que en las instrucciones aparezca como un kit de ampliacion y no la tenga realmente.
    Bueno ya contaras. Un saludo!
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Gracias por las respuestas.

El coche si veo que tiene dos engranajes, por lo que deduzco que si tiene dos velocidades.

Efectivamente en las instrucciones (en Ingles), cuenta que tiene dos tornillos para ajustar "no se que", por lo que me contais es para regular a que revoluciones quiero que entre la segunda velocidad.

Lo dejo como me lo han dejado en la tienda, o me recomendais algun tipo de ajuste??
    Que consigo con que cambia a mas altas o bajas revoluciones??

Un Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no esta bien ajustado pasara lo que en un coche normal, que si cambias a altas revoluciones al final acabaras quemandolo y si cambias a muy bajas pues no tendras aceleración y tus amigos te lijaran en las rectas (). Lo suyo es buscar un equilibrio para que acelere bien y cambie en el momento adecuado.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDIT: Encontré este hilo con la búsqueda, no miré la fecha :?
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed