Hola a tod@s, otro nuevo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a tod@s, otro nuevo

Hola a tod@s.

Llevo una temporadita dandome vueltas por este foro en plan fisgón... hoy me he decidido a registrarme.

Me interesa casi todo de lo que se habla por aquí.

Tengo cuarenta recién cumpliditos... me flipan las motos, me acabo de comprar una bici BMX, y el mundo del RC lo tenía pendiente desde hace AÑOS... ahora ya me estoy metiendo.

Ahora tengo rulando:

Moto RC Ducati 999 eléctrica (la de Salvat), jodida de conducir, leñe.
    Avión Kyosho J3 Piper eléctrico (aún no ha volado de verdad)
    Avión Falcon eléctrico (simplote pero MUY divertido), el culpable del vicio.
    Kyosho mini-z MR02 RM (Takata).

Gracias a tod@s por vuestros posts... ye veremos si soy capaz de aportar algo al foro... lo dudo, principalmente vendré por aquí a resolver dudas ya que soy novato en (casi) todo.

V'ssss

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a este mundillo. a mi tambien me va el tema de los aviones, tengo un tango con motor de gasolina y un eagle con motor electrico. y si tubiera un circuito o zona de asfalto me gustaria comprarme una moto de esas como la tuya.
    tambien me gusta mucho el tema de las motos, tengo dos. una vfr 800 '98 y una xr 400 '98. lo de la vici, como q no, yo si no huele a gasolina......
    en fin, solo puedo decirte q te animes a participar en elos foros, cualquier opinion es bienvenida

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed