como pararlo?
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  1. #1
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    como pararlo?

    oye es una tonteria que ya supongo pero para parar un coche sin que se acabe la gasofa que aces le pinzas el macarron de la gasofa con la mano?o te agarras al volante de inercia?un saludo

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    la mejor es con el dedo tapas el tubo de escape y ala, apagado... ten cuidado con el volante de inercia porque te puedes pegar un corte de los buenos.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  4. #3
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    pues algunos coches tienen una pestaña que aprieta el volante de inercia... otros los puedes parar co el zapato (yo no lo haria... nunca lo e echo, pero me da un poco de cosa) y el mejor metodo (a mi manera de ver) si no tienes la pestaña para frenar el volante de inercia, es tapando el tubo de escape con un trapo


    EDITO: cuidado con tapar el tubo de escape directamente con el dedo o si no lo recordaras durante un tiempecito... lo mejor es hacerlo con el dedo envuelto en un trapo
    Team Magic G4 Le Mans.

  5. #4
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    Cita Iniciado por Garisa
    la mejor es con el dedo tapas el tubo de escape y ala, apagado...
    El motor apagado, si , pro tu dedo encendido, no? q los gases salen calentitos y el escape no veas... :P

  6. #5
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    je lo del volante era de broma.y lo de apretar el tubo de la gasofa?oye que soy novato pero se que el tubo quema.j un salud y gracias a todos

  7. #6
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    Un truco que a veces tambien funciona es pararlo durante unos 7 segundos con el freno a tope y a veces se para pero lo mejor es poner un trapo en el tubo de escape es lo mas util
    Club Kyosho:
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  8. #7
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    a mi ya no me faltan circulitos en ningun dedo, y un dia de estos voy a intentar lo del volante con los dientes...

  9. #8
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    Lo que dices de frenar a tope es entonces que llevas el varillaje mas reglado porque si frenas no deberia pararse eso es porque cierras la entrada de aire del carburado, tapar el escape,frenar el disco de inercia con un trapo, presionar el macarron o tapar la entrada de aire al carburador.Todas valen pero si con cuidado.

    Un saludete :D

  10. #9
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    lo que hago es para el volante de inercia con el pie, es un gusto personal, supongo

  11. #10
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    lo del escape es lo más eficaz pero con la llave de bujías la puedes clavar en el volante motor y listo tambien puedes quitar el tubo de alimentación o doblarlo sin rajarlo y si no pues en el mando de aceleración(donde se pone la varilla de aceleracion-frenado) y siempre viene en el carburador lo doblas de tal manera que el barillete lo tapone completamnete y no entre apenas gasofa con lo que, en consecuencia, se pararía el motor

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