Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sigo siendo mas novato que los del año que viene

Hola he comprado gasolina del 10% para hacerle el rodaje a un HPI MT2 que he comprado y estoy esperando a que me llegue, ya que lo he comprado por telefono. y tengo una serie de preguntas haber si alguien me las podria responder.

¿la gasolina al 10% es la correcta para el rodaje?
    ¿durante cuanto tiempo cuantos litros o cuantos depositos dura el rodaje?
    ¿despues de finalizar el rodaje hace falta hacerle algo al coche?
    ¿alguien me puede decir algo sobre esta marca hpi?
    ¿que tal gasolina es TIFON FUEL de CHAVEZ?

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10% es correcto, aunke le puedes meter 16%.
    el rodaje dura 2litros
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina que tu dices es la correcta para el rodaje despeus pasas a 16% para que el motor no se caliente tanto, el rodaje es un litro los dos o tres primeros a ralenti i despues en pista i a cada desposito cierras la aguja de alta un 1/4 de vuelta, veras que cada vez corre mas pero no le des mucha tralla si no lo puedes romper con tan solo el rodaje, hpi es una buena marca y los coches muy duros de romper, en electricos muy buena i en gasolina en 1/10 touring gas con el hpi r40 esta consiguiendo buenos resultados i en monster es uno de los mas usados

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed