Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me puedo quedar sin compreción con 2 litros de uso???

Hola en primer lugar daros la enhorabuena por el foro,tengo un Inferno 7.5 sport y con tan solo 2 litros, me dice el de la tiendaque se ha podido quedar sin compresión, os cuento los síntomas, el coche me dejo de arrancar, estuve tirando de la cuerda como 2 horas hasta que por fin arrancóm, pero se quedaba muy acelerado, le bajaba el ralentí y nada, se movian las ruedas en el aire, y si lo bajaba mas se paraba,yo mi humilde opinion era q podria ser el embrague,por lo que habia leído aqui en el foro porque la verdad es que soy novato, pero cuando le llevo a la tienda me dice que no cuesta nada tirar de la cuerda y que posiblemente no tiene compresión, lo que el chico de la jugueteria no sabe es que, el coche estuvo rodando sin filtro de aire ni se sabe el tiempo, abri la carcasa y vi que se habia soltado del carburador..le vilvi a poner, pero si que estuvo rodando sin, posiblemente por algun salto, puede ser motivo suficiente para una descompresión?? o puede ser que no sea descompresión el problema? Muchas gracia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estuvo rodando sin filtro puede ser que se haya metido algo de suciedad en el motor con un poco de arena i te halla rallado algo lo cual puee hacer que pierdas compresion

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos litros es demasiado poco

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    dos litros es demasiado poco
    o demasiado mucho si le has dado calentones y ha hecho unas cuantas paradas de motor, o si bien como dice ha rodado sin filtro.

El filtro es el encargado de que el motor no aspire polvo o arenilla, yo haria esto.