Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me puedo quedar sin compreción con 2 litros de uso???

Hola en primer lugar daros la enhorabuena por el foro,tengo un Inferno 7.5 sport y con tan solo 2 litros, me dice el de la tiendaque se ha podido quedar sin compresión, os cuento los síntomas, el coche me dejo de arrancar, estuve tirando de la cuerda como 2 horas hasta que por fin arrancóm, pero se quedaba muy acelerado, le bajaba el ralentí y nada, se movian las ruedas en el aire, y si lo bajaba mas se paraba,yo mi humilde opinion era q podria ser el embrague,por lo que habia leído aqui en el foro porque la verdad es que soy novato, pero cuando le llevo a la tienda me dice que no cuesta nada tirar de la cuerda y que posiblemente no tiene compresión, lo que el chico de la jugueteria no sabe es que, el coche estuvo rodando sin filtro de aire ni se sabe el tiempo, abri la carcasa y vi que se habia soltado del carburador..le vilvi a poner, pero si que estuvo rodando sin, posiblemente por algun salto, puede ser motivo suficiente para una descompresión?? o puede ser que no sea descompresión el problema? Muchas gracia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estuvo rodando sin filtro puede ser que se haya metido algo de suciedad en el motor con un poco de arena i te halla rallado algo lo cual puee hacer que pierdas compresion

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos litros es demasiado poco

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    dos litros es demasiado poco
    o demasiado mucho si le has dado calentones y ha hecho unas cuantas paradas de motor, o si bien como dice ha rodado sin filtro.

El filtro es el encargado de que el motor no aspire polvo o arenilla, yo haria esto.
    1º soltar el embrague para ver si el muelle esta cedido
    2º abrir el motor y ver el estado del piston y la camisa
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro es el 65% de vida del motor y si ruedas sin el imaginate .....

saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mas seguro k se te aya metido alguna piedrilla y te aya rayado el piston y la camisa y eotnces perdera compresion x ahi. Abrelo mira haber si tiene algun impureza y si ves k si k esta rayado procece a cambiarle las piezas. Az anteriormente lo k a dixo nuestro compañero Koldo mira el embrage Saludos
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es normal si lleva un buen uso pero bajo de compresion es desgastado no roto solo tienes k pensar k as echo mal"temperatura, suciedad,etc..". revisa las toricas de las agujas por si se te mueven. pero antes asegurate k no tiene compresion si no tiene solo podras arreglarlo cambiando cilindro y piston.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad koldo, no habia leido lo de que rodo sin filtro

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo usaste sin filtro lo mas seguro es ke te entrara algo, eso te pule el motor por dentro y te kedas sin compresion, incluso con un deposito solo.
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias, la verdad es que fue una faena que se me caera el filtro de aire sin darme cuenta, pero bueno, de todo se aprende, y apartir de ahora le dare al filtro la importancia que se merece, que es mucha, muchas gracias a todos, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed