baterias
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: baterias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

Una pregunta acavo de recibir mi vehiculo, y lleva 12 pilas, de 1,5 pregunto si cualquier pila recargable alcalina funciona.

gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, aclarate que las alcalinas no son recargables, supongo que te refieres a la emisora no?.
    hay quien lleva un pack de 8 o 9 pilas recargables y quien usa pilas de usar y tirar (alcalinas) lo que tu prefieras, las dos valen, logicamente las alcalinas te salen mucho mas caras, claro.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son 8 pilas que trae el mando y cuatro en el coche, a lo que me refiero es que si ya sean recargables o alcalinas sirve cualuiera de 1,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , sirven cualquiera pero ten en cuenta que las recaragbles no tienen 1.5 si no 1.2, para el receptor la gente suele utilizar 5 en vez de 4 para suplir la falta de voltaje de las recargables.
    para el receptor te aconsejo recargables (4 o mejor un pack de 5) que las alcalinas te van a durar 2 asaltos y valen carillas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas recargables tambien las hay de mayor o menor capacidad, yo utilizo en mi coche 2100mA(las del coche) y de 1600mA las del mando.Como las baterias de los coches que aunque todas son de 12 voltios las hay mas grandes o menos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed