Sobre el rodaje
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el rodaje

Hola os explico, Ami CD3 le estoi asiendo el rodaje con 1 litro de gasolina 10 % nitro,se lo hago en soteas(de unos 60 metros cuadrados),no e ido a sircuito(ire cuando termine el rodaje) no acelero al maximo nunca,asepto alguna ves q le meto un aseleron ,el hombre en la tienda me iso un deposito mientras regulaba las abujas(el deposito lo iso con el coche en el aire)yo no le e echo eso q es abrirle mucho el relenti para aserle 3 depositos,eso es malo que no se lo haga??el motor mio suena como ronco,un pelin fino pero ronco(eso es que va gordo supongo )i cada ves que le meto un aseleron me echa humo por el escape.Que tal lo estoi asiendo?algun consejo para que el coche balla de p*ta madre?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo k el rodaje es cn dos litros :? uno kn ruedas en el aire y otro kn el coxe andando a medio gas y las alas un poko abiertas :? no me agas muxo caso k te recomiende mejor un experto o sino usa la buskeda cm dice isaa k ahi cientos de post abiertos kn este tema, en esta seccion sin irte muy lejos dnd pone arranque
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la seccion de descargas hay un manual de carburación que te dicen como hacer el rodaje.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta final

a ver es mas o menos asi.

Coges un deposito y lo llenas. Lo gastas en el aire.
    Lo dejas resposar 5 minutos.
    Vuevles a llenar el deposito y lo mantinees en el aire hasta que se agote la gasolina.

Y los dejas en resposo 5 minutos.

Despues lo yenas otra vez y lo pones en el suelo acelerando solo un poco asta que se gaste.

Eso es parte de la vida del coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa,oigan otra cosa,ayer lo utilisaba en una sotea,i a los 6 minutos de uso por ai(como la sotea estaba llena de povo por ke avian puesto semento ase poco) ba el coche i se me kala,despues lo mire,i estaba to lleno de polvo¿Que creeis que pudo aver sido? i ensima despues de limpiarlo todo,no me arrancaba i lo deje,supongo que la proxima ves que lo vuelva a intentar arrancar me arranque...pero me tiene un poco preocupado de ke se aiga calado,al principio me creia que era que se acabo la gasolina,i estaba por la mitad
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro k lo limpiaste bien?
    asegurate de k no se aya taponado el tubo de escape
    enga k se te arregle pronto... :wink: ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed