Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me frena el coche ke le puede pasar??¿¿

holaa!! k hay amigos? el coche desde ayer no me frena, iba to pikao con un colega y justo un poco antes de la curvca, cuando debia frenar... ya os podeis imarginar lo que paso al descubrir que no me frenaba, menudo castañazo pego el coche y ya esde hay no me frena ni sin kerer, e probado a cambiarle las pilas y demas y nada sigue sin frenar :cry: si me podeis decir que podira hacer??
    muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo de gas esta bien???

Yo no eske entienda mucho,y menos para dar un konsejo,pero ami me paso algo parecido y fue la piñoneria del servo ke se rompio...

Revisa el servo,abrelo y fijate si los engranajes estan bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estan los engranajes mal teoricamente tmbn tendria que acelerar mal... revisa que la varilla de gas no se haya soltado o que alguna de las zapatas de freno este suelta.. basicamente revisa todos los tornillos del sistema de frenado... en alguno estara el problema
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias

un saludete!!

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si antes te frenaba y ahora no, puede ser k se te alla aflojao un tornillo del vaso del diferencial central "te daras cuenta por ke los discos se frenan pero el coche no"

un saludo
    Club Rally Game Murcia

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed