arranca pero no anda!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranca pero no anda!!!

WENAS TNGO UN AMIGO Q SE A STA INICIANDO EN ESTO DEL RC Y SE A COPRADO UN THUNDER TIGER DEL MODELO UNO 2WD Racer. RESULTA Q AL PRINCIPIO TENIA LOS PROBLEMAS TIPICOS DE NO ARRANCAR BIEN ETC.. Y AHORA Q TODO VA BIEN RESULTA Q EL COCHE UNA VEZ ARRANCADO NO AVANZA POR MUXO Q ACELERES, ES COMO SI LA TRASMISION SE CORTARA EN ALGUNA PARTE. ALOMEJO ES UN PEGUILLO FACIL DE CORREGIR PERO LA COSA ESQ NO LE VA Y POR MUXO Q LO MIRAMOS NO SABEMOS DOND ESTA EL PROBLEMA.

WENO SPERO RESPUESTA. ASIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso eso cuando lo compre. El de la tienda me dijo que fuera abriendo el tornillo de alta poco a poco, y acelerara el coche poco a poco teniendolo cojido en el aire sin q las ruedas toquen el suelo. Asi poco a poco empezo a rodar :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor sera que vayas mirando el movimiento de cada pieza, empieza mirando si sube mucho de revoluciones, sigue mirando si los piñones se mueven, la corona, los cardans, palieres...
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si esta bien atacado i la corona de primera velocidad esta bien o no tiene dientes

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a el_tuner, pero de paso observa si hecha aceite por el tubo de escape, si hecha mucho humo y aceite, es que va tope gordo y hay que ir cerrando agujas poco a poco (pero esto despúes de hacerle el rodaje al motor). Leete los post que hay en esta web sobre rodaje de motores nuevos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o mírale si el volante motor hace contacto con el embrague o el embrague con la corona de transmis
    ión central......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio de tener el coche me pasó lo mismo, yo todo preocupado por si se había roto me dí cuenta de que la aguja de bajas (que es muy sensible por cierto) estaba muuuy abierta, fuí cerrádola poco a poco hasta que voilá el coche empezó a andar...

Este en uno de los varios motivos por el cual el coche te hace eso, controla tanto de que las bajas como las altas no esten demasiaaado abiertas.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si el motro se revoluciona pero el coche no anda seguramente tengas mal el muelle del embrague, si no se mueve ninguna rueda. Va dentro de la corona de metal del motor. antes de eso, mueve la corona de plastico de al lado y comprueba que las ruedas se mueven para comprobrar que no falla ningun diferencial o elemento de la transmision
    Desafortunadamente, dejando esto...

Relacionado con:

mi coche arranca pero no anda

el coche arranca pero no anda

mi auto arranca pero no avanza

mi auto parte pero no anda

coche arranca pero no anda

porque mi coche arranca pero no anda

mi coche rc arranca pero no anda

mi carro arranca pero no avanza

q le pasa a un coche que arranca y no anda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed