Que pasa si......????
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa si......????

..... Vas a todo cisco con un monster ssk v.2, intentas esquivar un charco y se mete de lleno en el??

Automaticamente el motor se paro, no puedo arrancarlo, mas que nada por que la palanquita de la que tiras para arrancarlo (no se como se llama), no puedo tirar de ella, tampoco es que lo haya intentado a lo bruto, pero me da no se que por si me la cargo.

¿Que posibles soluciones tengo?

Pensar que soy bastante novato, y que no tengo mucha idea de esto.

Gracias por los consejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que ya te lo allas cargado.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador?? Esta duro al tirar?? quita la bujia tira varias veces y vuelve a ponerla intenta arrancarlo de nuevo, aunque si se a mojado la electronica .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como ahyas partido la biela o el cigüeñal tendras que cambiarlos (aunq no se si merecera la pena cambair de motor directamente...
    alomejor no pasa nada y solo va duro por q tiene agua dentro del cilindro, haz lo q dice zola
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

A ver, le he quitado la bujia y el coche sin compresion ya gira, tiro de la palanca de arranque y veo como sube y baja el piston.

He limpiado el filtro del aire la toma de admision el cilindro y el pisto, todo esto con bastoncillos de los oidos. Lo he secado bien, le eche un poquito de aceite y lo movi varias veces, y luego le eche un poquito de gasolina. He limpiado bien la bujia, y lo he vuelto a montar todo.