Que pasa si......????
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa si......????

..... Vas a todo cisco con un monster ssk v.2, intentas esquivar un charco y se mete de lleno en el??

Automaticamente el motor se paro, no puedo arrancarlo, mas que nada por que la palanquita de la que tiras para arrancarlo (no se como se llama), no puedo tirar de ella, tampoco es que lo haya intentado a lo bruto, pero me da no se que por si me la cargo.

¿Que posibles soluciones tengo?

Pensar que soy bastante novato, y que no tengo mucha idea de esto.

Gracias por los consejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que ya te lo allas cargado.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador?? Esta duro al tirar?? quita la bujia tira varias veces y vuelve a ponerla intenta arrancarlo de nuevo, aunque si se a mojado la electronica .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como ahyas partido la biela o el cigüeñal tendras que cambiarlos (aunq no se si merecera la pena cambair de motor directamente...
    alomejor no pasa nada y solo va duro por q tiene agua dentro del cilindro, haz lo q dice zola
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

A ver, le he quitado la bujia y el coche sin compresion ya gira, tiro de la palanca de arranque y veo como sube y baja el piston.

He limpiado el filtro del aire la toma de admision el cilindro y el pisto, todo esto con bastoncillos de los oidos. Lo he secado bien, le eche un poquito de aceite y lo movi varias veces, y luego le eche un poquito de gasolina. He limpiado bien la bujia, y lo he vuelto a montar todo.
    Me ha costado arrancarlo pero !!!Por fin Arranca!!!, ha salido mucho liquido por el tubo de escape, pero suena bien, como al principio.

La unica pega es que a veces cuando lo paro y lo intento arrancar, segun le quito el chispometro se para el coche. A que puede ser debido??, antes no pasaba.

Si esta tarde tengo un ratin saldre con el a darme una vuelta.

alguna recomendacion ahora que ya me ha arrancado??

Como siempre muchas gracias por las respuestas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que lo tenias ahogado y ahora lo tienes muy gordo por eso al quitar el chispo no arranca.

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La biela? cigueñal? hoskar, ¿que tiene que ver el que le haya podido entrar agua en el motor o el coche se le haya negado con partir la biela o el cigueñal? esque no entiendo.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a entrar al charco nada pero si a lo k dice de k no va el tirador las dos opciones k dicen entre zola y hoskar son posibles por suerte para flumperio zola lleva razon,"por lo dicho"

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino lo mismo que zola así que ya sabes, 1/8 de vuelta hasta que lo consigas
    pd. tengo un thunder tiger para repuestos de un buga mío y para que no se ponga chungo todos los días lo arrancaba un ratito pero se me rompió la cuerda¿dónde puedo comprar una? y por cierto, de no usarlo la gasofa se ha puesto verde y antes era rosa¿a qué se debe hace combustión he de cambiarlo? saludosssss

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuerda la puedes comprar en una tienda de caza y pesca, que te duran mucho mas. Y con respecto a lo de gasolina, nunca e oido eso de se cambie de color, pero desde luego, cambiala

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed