carburar bien mi coche??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar bien mi coche??

tengo una nitro hawk gas con un motor TRX.12 y mi problema es que sufre de calentones, y me inclino a mala carburacion, por que tambien noto que no se consume casi nada de gas como antes,, tengo la alta en una vuelta 1/2 que se que esta muy cerrada, pero no logro hecharlo andar de otra forma, alguien que me ayude a regular bien mi carburador, me dicen que tambien debo mover la de la baja que la vdd no se para donde abre o cierra, ni sus efectos ... espero una ayuda gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que sufre calentones empieza poor abrir la alta, esto se hace aflojando el tornillo pero azlo de 1/4 de vuelta en 1/4 o menos y abre un poquito la baja , tambien es afliojando ,pero esta mejor que abras de 1/8 en1/8 y pruaba a ver si mejora algo
    un saludo
    mugen326

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    si dices que sufre calentones empieza poor abrir la alta, esto se hace aflojando el tornillo pero azlo de 1/4 de vuelta en 1/4 o menos y abre un poquito la baja , tambien es afliojando ,pero esta mejor que abras de 1/8 en1/8 y pruaba a ver si mejora algo
    un saludo
    mugen326
    ok.. voy hacer la prueba aver si me mejora en algo gracias por la respuesta saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Master, por si las moscas, además de eso... mira que los tornillos de la culata no se hayan aflojado. Revisa la bujía (si nolo has hecho). y sobre todo, dale gordura al auto. La mayoria de motores empiezan su configuración con 2.5 bueltas desde la posición de cerrado para altas y para bajas a ras del carter. por si quieres hacer un reset. Esto.... no soy un profesional eh!!!! espero que no sea na. de na. Saludo
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dave3d34
    Master, por si las moscas, además de eso... mira que los tornillos de la culata no se hayan aflojado. Revisa la bujía (si nolo has hecho). y sobre todo, dale gordura al auto. La mayoria de motores empiezan su configuración con 2.5 bueltas desde la posición de cerrado para altas y para bajas a ras del carter. por si quieres hacer un reset. Esto.... no soy un profesional eh!!!! espero que no sea na. de na. Saludo
    queda descartado la bujia es nueva, y pues si pienso abriler mas alas altas, nada mas explicame eso de poner la baja al ras del carter, no me he metido mucho con las bajas,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos que parece que las bajas siempre vienen de fábrica a ras de la ranura del carter (los que yo he visto) y es un buen principi para empezar a carburar. seguro,

Altas de 2 2.5 vueltas de posición de cerrado

Bajas a ras de carter (tu prueva, a ver que pasa).

no te olvides de dar una ojeada a los tornillos esos, eh.

Los motores, por lo visto usan esta configuración (repito, los 3 o 4 modelos que he visto) y vienen de casa para que los puedas arrancar y precarburar + y carburar finalmente después del rodaje. Bueno ya nos dirás. También puede ser que hayas perdido templado en la camisa (si le has metido un calentón mucho rato, y te quede sin compresión).
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

como carburar bien mi coche rc

como empezar acarburar mi rc

Como carburar mi auto para que no queme mucha gasolina

como carburo mi coche

nose carburar mi rc

como carburo mi carro

cómo carburar mi carro

calenton en cpche rc gasolina

como carburar bien el carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed