Que me puede costar esto??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me puede costar esto??

Hola a todos, hoy he arrancado el coche (CasterRacing 1/8TT) y he empezado a notar que no sonaba como siempre, me he dado cuenta que ya no tenia traccion en las 4 ruedas, solo rodaban las delanteras, creo que se me ha roto el rodamiento del diferencial trasero.

Sabeis que saldria de precio y si es muy dificil montarlo??

Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira, seguramente has roto el piñon de ataque y la corona del diferencial.

No creo que valga mucho, esa marca me suena a no muy cara. si te sirve de algo, a mi me costo (kyosho) piñon 15 y 26 corona si mal no recuerdo, pero esa marca es de las más caras.

dificultad... te aviso, si no lo has hecho nunca, o tienes el manual y no montes y desmontes todo a la vez, primero la corona, la montas y luego exterior el piñon. oye, mira el piñon de atras, que va a ser eso, a no ser que se te haya roto un palier, que no creo. Saludo
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias dave, esta tarde lo comprare y veremos haber si soy capaz de montarlo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola twin-turbo has mirado que lo que tengas sea que se te ha aflojado el vaso que coge el diferencial y no un rodamiento,los rodamientos suelen ser baratos
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola twin-turbo dime una cosa ¿tu coche es de cardans o de correas? si es de correas no sé que decirte pues yo no sé mucho de esos coches si es de cardans pues igual los palieres están sueltos o el palier que va en el cardan trasero y la corona de transmisión central está suelto no sé ya nos cuentas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed