Proteger el escape
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  1. #1
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    Proteger el escape

    Hola, quiero proteger el el tubo del escape que sobresale hacia fuera y tengo nural 34. Queria saber si con este vale (porque he leido que soporta hasta 150 grados (en la pagina del fabricante)) o si hace falta que me compre otro.

    Un saludete y gracias adelantadas.

    SV
    Hong Nor CD3

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Para que quieres usar el nural? para endurecer la salida del escape ante cualkier golpe?
    Coche: UltraMBX RG
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    Servos: Hitec HT5945/HS5645
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  4. #3
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    Si, para el pitorrito que le sale, por donde se van los gases.
    Hong Nor CD3

  5. #4
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    Yo tengo puesto algo parecido al nural, y va muy bien, por lo menos he conseguido que no se abolle, y aguanta bastante la temperatura y los golpes, una vez que lo pones se queda como una piedra, la verdad es que si no le hubiera puesto eso tendría el tubo de escape abolladísimo..... ya se sabe golpes de principiante :wink:

    Saludos
    Hong Nor CD3 RTR
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  6. #5
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    si te vale aunke repartelo bien o se te bollara la panza del escape en vez de la salida

    un saludo
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  7. #6
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    hola ¿para quitar la carbonilla del escape como lo hago y otra cosa cada cuanto tiempo me recomendáis hacer esto? es que el acéite que quema da mucho porculo en el escape con el paso del tiempo

  8. #7
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    yo nunca le he quitado la carbonilla a mis escapes (por ahora estan intactos).. pero la puedes quitar facilmente poniendolo al fuego y luego con unos golpecitos cae como cascarilla.. Los restos de ricino no se como los puedes quitar, me imagino que sumergiendolo en metanol y frotando con esos cepillos de armas.

    Saludos.
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  9. #8
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    ombre os comento, una vez lei un manual en internet para limpiar los tubos de eskape de las MOTOS. y consistia en lo siguiente aunk no me agais muxo caso, ya k no estoy 100% seguro de como era. se cerraba una salida del eskape y x la otra se le metia trocitos pekeños de metal y un poko de likido, supongo k seria gasolina o aceite. y depùes se cerraba la otra salida y se agitaba. consiguiendo asi la erosion de la carboniya con los trocitos de metal. y depues dejar reposar unas horas para k se reblandezka la carbonilla y vovler a agitar.
    ahora nose si era aceite, gasolina o agua. agua lo descarto pork pude probokar la oxidacion interna del tubo de eskape y armar una buena. asi k sera gasolina o aceite
    Espero k os aya servido de ayuda. Saludos :D
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  10. #9
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    Matusalen, sería acido, puesto que es lo más efectivo para que la carbonilla se deshaga... pero para mi la mejor forma es calentarlo al fuego de tal forma que la carbonilla se seque tanto que se quiebre y desprenda (mucho ojo con los gases que son muy toxicos)..

    Saludos
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  11. #10
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    Las barritas reparadoras de dos componentes quedan muy bien y en durecen muy rapido.

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