Proteger el escape
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proteger el escape

Hola, quiero proteger el el tubo del escape que sobresale hacia fuera y tengo nural 34. Queria saber si con este vale (porque he leido que soporta hasta 150 grados (en la pagina del fabricante)) o si hace falta que me compre otro.

Un saludete y gracias adelantadas.

SV
    Hong Nor CD3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quieres usar el nural? para endurecer la salida del escape ante cualkier golpe?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, para el pitorrito que le sale, por donde se van los gases.
    Hong Nor CD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo puesto algo parecido al nural, y va muy bien, por lo menos he conseguido que no se abolle, y aguanta bastante la temperatura y los golpes, una vez que lo pones se queda como una piedra, la verdad es que si no le hubiera puesto eso tendría el tubo de escape abolladísimo..... ya se sabe golpes de principiante :wink:

Saludos
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vale aunke repartelo bien o se te bollara la panza del escape en vez de la salida

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ¿para quitar la carbonilla del escape como lo hago y otra cosa cada cuanto tiempo me recomendáis hacer esto? es que el acéite que quema da mucho porculo en el escape con el paso del tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca le he quitado la carbonilla a mis escapes (por ahora estan intactos).. pero la puedes quitar facilmente poniendolo al fuego y luego con unos golpecitos cae como cascarilla.. Los restos de ricino no se como los puedes quitar, me imagino que sumergiendolo en metanol y frotando con esos cepillos de armas.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre os comento, una vez lei un manual en internet para limpiar los tubos de eskape de las MOTOS. y consistia en lo siguiente aunk no me agais muxo caso, ya k no estoy 100% seguro de como era. se cerraba una salida del eskape y x la otra se le metia trocitos pekeños de metal y un poko de likido, supongo k seria gasolina o aceite. y depùes se cerraba la otra salida y se agitaba. consiguiendo asi la erosion de la carboniya con los trocitos de metal. y depues dejar reposar unas horas para k se reblandezka la carbonilla y vovler a agitar.
    ahora nose si era aceite, gasolina o agua. agua lo descarto pork pude probokar la oxidacion interna del tubo de eskape y armar una buena. asi k sera gasolina o aceite
    Espero k os aya servido de ayuda. Saludos :D
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matusalen, sería acido, puesto que es lo más efectivo para que la carbonilla se deshaga... pero para mi la mejor forma es calentarlo al fuego de tal forma que la carbonilla se seque tanto que se quiebre y desprenda (mucho ojo con los gases que son muy toxicos)..

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las barritas reparadoras de dos componentes quedan muy bien y en durecen muy rapido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed