Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡Problemas con posibles interferencias inexplicables!!

Hola, me llamo Miguel y soy de Mallorca:
    He comprado hace poco un Thunder tiger Mta 4, Monster truck, con una emisora Multiplex profi 301 y tengo un problema que me trae de cabeza y me ha provocado un accidente con el coche con posterior rotura de dos trapecios y el soporte del trapecio.
    Resulta que cuando muevo el volante de dirección muy suave, todos los servos se vuelven locos y empiezan a temblar y a moverse, incluso me cambia de marcha sólo; Segun recomendaciones he comprobado la antena, ya que la había recojido dentro de la caja del receptor, así que opté por sacarla toda afuera, pero veo que el problema no se ha solucionado, tambiém he cambiado la pilas y tampoco he podido solucionar el problema, alguien me podría ayudar por favor?
    Gracias!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la antena, desde un principio deberia estar entera fuera. Lo de que se te vulvan locos los servos... no se, puede ser un problema de pilas (de todos modos, revisa que todo el cableado esté bien; tambien puede sacar la electronica aparte y la compruebas bien

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k marca de servos llevas? es k si llevas marca ace en servos y emisora multiplex el problema es k no van bien, no me preguntes por k pero por aki lo tenemos mas k comprobao. prueba con una emisora y receptor de otra marca o con servos de otra marca y lo veras.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No termino con él problema

Hola chicos!
    Gracias por los consejos. Bueno, he ido con el coche al "medico"... je
    Me han dicho que él problema es que como que he cambiado un servo, lo he puesto de 9 kilos, es un Hi tec; me dicen que él receptor no soporta la demanda de consumo energetico y no da abasto y que por eso parace que hay interferencias y los servos se vuelven locos y hacen cosas raras. Lo que no me cuadra es que antes de cambiar el servo Gas-freno, ya me hacía locuras de estas, entonces no acabo de tener las cosas claras.
    Bueno, me han vendido un pack de 5 elementos, asi me han dicho que ire sobrado de potencia energetica, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he completado la carga de las baterias y las he puesto en el coche para probar que tal.... Ohhhh! sorpresa! Los servos siguen hacíendo lo mismo que antes, pero ahora lo hacen todavía más rapido.. ja, claro, como que tienen más potencia....No se si saldre de problemas de una vez por todas o que, la cuestión es que me estoy gastando una pasta detras del coche y no soluciono los problemas.
    Ayudaaaaaaaaaaaaa!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser problema de los cristales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kita TODA la electronica del coche y pruebalo bien antes sobre una mesa. y mira k todo reacione bien. y kndo ya este seguro pues. vuelves a montar.
    ah una cosa no estaras probando el coche alado de algun aparato electronico, como puede ser un microhondas???? tmbn cm dice mi compa rober puede ser problema de los cristales, comrpate uno k x 4 euros kreo k salen nose x ahi estaran y prueba otra vez.
    Saludos y suerte!
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rpblema que tiene la electrónica es que no es tan "cuadrada" como la mecánica con lo cual es más dificl saber el problema... lleva solo el equipo de electronica a la tienda y le dices que con las nuevas pilas que te ha dado sigues teniendo los problemas que que puede pasar y lo que te de para solucionar el problema lo pruebas en la tienda.

Alomejor el problema es de la emisora... del sensor de giro (se llama asi??) que tiene el volante
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo ke llevas es un receptor pico original de multiplex ese rx si aguanta servos grandes de sobra.el probema ya te lo he dicho yo antes, no le des mas vueltas es eso seguro.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No termino con él problema

Cita Iniciado por zafiro
    Hola chicos!
    Gracias por los consejos. Bueno, he ido con el coche al "medico"... je
    Me han dicho que él problema es que como que he cambiado un servo, lo he puesto de 9 kilos, es un Hi tec; me dicen que él receptor no soporta la demanda de consumo energetico y no da abasto y que por eso parace que hay interferencias y los servos se vuelven locos y hacen cosas raras...
    Vuelve a esa tienda y diles que no se les ocurra volverte a tomar el pelo, no habia oido semejante majaderia en mi vida... Como no va a soportar el receptor el que hayas puesto un servo de 9 kilos... Diles que lo que te vendieron no ha solucionado el problema asi que no lo quieres. Y un consejo... cambia de tienda, es evidente q no tienen ni idea...

Al margen de eso... un colega se quito rapido esa emisora pq desde que la compro le estuvo dando siempre problemas de interferencias, cambio y nunca mas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me comentaron tambien que davan algun que otro poblemilla, pruva con otra emisora haber.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque tiene interferencias mi coche rc

interferencia auto a radio control electrico

interferencias de mi coche rc

interferencia en auto rc

coche rc interferencias torreon

interferencia auto rc

porque mi rc tiene interferencias

posibles problemas auto radio control

interferencias coche teledirigido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed