filtro de gasolina
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro de gasolina

Hola:
    Hace poco se me rompió la aguja de alta y hoy al poner una nueva y un filtro de gasolina el coche con la misma carburacion de antes me va muy lento y le cuesta acelerar(antes iva perfecto y no esta gordo porque no sale mucha gasolina). He pensado que al poner el filtro de la gasolina y hacer el recorrido de motor-tanque mas largo podria crearse alguna contraprestacion. Sino es asi que tendria que variar en la carburacion.
    Gracias y un saludo.

P.D. Las altas y bajas las tengo a dos vueltas y el ralenti losmas estable que puedo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has montado bien la aguja?para saber si va gordo o no, pues mira a ver si acelerando el motor se ahoga en bajas y si coje las revoluciones suficientes en altas, y cuando tengas esto regulado, pues mantenlo a una temperatura de entre 100º-110º, si haciendo eso todavia no anda como debiera, dinoslo y veremos que se puede hacer, un saludo
    PD: revisa el montaqje de la aguja por si acaso
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado la aguja y esta bien, no creo que lo haya montado mal dos veces porque es mas simple que el mecanismo de un sonajero (o eso parece).
    Al arrancar el motor al principio le cuesta coger vueltas y se apaga, pero acelerando despacio y dandole unos acelerones luego ya no se apaga mas, eso si acelera lento de narices.
    Si quereis puedo poner una foto del coche, y el proximo dia que lo arranquele hago un video, para que veais el ruido que hace al acelerar las primeras veces.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta tanto rollo de videos fotos y tal
    ves apretandole la aguja de bajas de 1/8 de vuelta en 1/8 de vuelta, y sino pasa nada raro, notaras mejoria, prueba y cuentas que tal, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con 2 vueltas no empieza a estar ya bastante cerrada la de baja?? te haré caso y gracias de nuevo
    X-Mods..........Mammoth

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si la aguja vieja es igual de larga que la anterior, si no lo es no va a las mismas vueltas. Si quieres poner la goma mas larga, no te olvides que la goma de presurización debe ser aproximadamente igual de larga; debes alargar las 2
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no se te para en altas o te hace amagos bruscos de pararse cuando aceleras eso es k la llevas mas bien un poco abierta. recuerda k si cierras de mas la baja te perdera un poco de velocidad. de todas formas comprueva la bujia. prueba a carburarlo sin el filtro y luego se lo pones pro si las moscas.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    La aguja nueva y vieja son exactamente iguales, y la goma tambien.
    No se me para en altas, ni me hace amagos bruscos al acelerar, lo que ocurre es que acelera mas lento, vamos que le cuesta coger vueltas y tampoco coge la misma velocidad que antes.. La bujia es la misma que cuando llevaba la aguja vieja.
    Probaré con la de bajas.
    Gracioas por contestar y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed