Problema de traccion, a que es debido??
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  1. #1
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    Problema de traccion, a que es debido??

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, he leiod mucho, y ahora me empiezan a surgir dudas con mi coche.

    Tengo un Caster Racing 1/8TT, el problema es el siguiente.

    El coche arranca perfectamente, esta un poco acelerado la verdad, pero estoy leyendo los manuales de aqui para carburar, aguja de altas, ralenti, etc... lo cojes en alto y lo aceleras, el coche suena raro, parece ahogado, lo sigues acelerando y cambia el sonido del motor, usease, funciona a tope perfectamente, pero de repente es como si se soltara algun piñon de la transmision y se para, como si se calara.

    El caso es que la mitad de las veces que lo arrancas, el coche no tiene salida, usease, que si no lo aceleras cogiendolo en alto, no sale ni pa tras, es como si le faltara traccion al coche.

    Un saludo y espero haberme explicado.

    Muchas gracias a todos.

    P.D. El tubo de escape suelta mucha gasofa, aunque no se si sera normal.

  2. #2
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    eso es por que lo llevas muy gordo, ve cerrandole la aguja de altas

  3. #3
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    Muchas gracias, voy a probar ha hacerlo.

    Un saludo y ya te contare resultados.
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  4. #4
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    Cita Iniciado por rober_
    eso es por que lo llevas muy gordo, ve cerrandole la aguja de altas
    va a ser q no, ademas de q lo pueda llevar gordo, tiene carencias en baja. Tendria que abrirle un poco la baja, veras como asi recupera salida :P

  5. #5
    Moderador Avatar de rober_
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    en eso no me habia fijado, es verdad que abra la baja

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Ok, hoy probare todo.

    Lo que he hecho es cerrar del todo la de altas, tenias 4 vueltas y media, he hecho lo que pone en el manual de la pagina, abrirlo vuelta y media.

    La de baja probare a abrirla un poco mas y esta tarde os cuento.

    Muchas gracias a todos.
    MOTHERFUCKER

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  8. #7
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    abrre mas la aguja de altas, vuelta y media es poco (abrelo por lo menos 2 y media o mas)

  9. #8
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    con vuelta y media tiene q ir calentito, no? la base suele ser lo que dice Rober, y a partir de ahi ir cerrando o abriendo en 1/8 de vuelta, q la alta es mas fina q la baja.

    Recuerda q tocar la alta modifica tb la baja...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
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  10. #9
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    Sois la ostia, si señor, teniais razon.

    Sobre lo de la aguja de altas, lo que decis, el motor va muy calentito, la he subido hasta 2 vueltas y media.
    La de baja la he subido un cuarto de vuelta y ahora sale de la ostia.

    Me surge otra duda, o soy mu torpe (que puede ser) o no encuentro el ralenti, solo veo la aguja de altas, la de bajas, per ni de coña encuentro el ralenti, esque esta un poco acelerado.

    Estoy siguiendo el manual de la page y el de mi coche, pero no lo encuentro.

    Muchas gracias a todos y os seguire comentando que tal va el coche.
    MOTHERFUCKER

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  11. #10
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    La aguja del ralenti es la que tiene la C en la foto:


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