Segunda pregunta despues del charco..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Segunda pregunta despues del charco..

Buenas:

Para los que me habeis ayudado en otras veces ya sabeis lo que me paso, para los que no, y resumiendo, meti un Thunder Tiger SSK v.2 en un charco y se paro el motor.

Despues de leer vuestros consejos y con mas miedo que verguenza, este fin de semana me puse manos a la obra, ya arranca (Cambie la bujia), y el tirador va bien. Ahora me pasa otra cosilla.

Para hacer llegar la gasolina del deposito al motor, lo que hago es tapar el tubo de escape y darle al tirador (suavemente), y antes del charco esa operacion me costaba un par de tironzillos. Ahora lo que pasa es que por mas que tiro la gasolina no es que no suba, si no que veo que va en direccion contraria, es decir del motor al deposito, obviamente no lo puedo arrancar.

No se que probar. Me recomendais algo??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass..
    Pues mirate que no tengas una entrada de aire en el carburador, ami me pasaba y veía como entraban las burbujas al macarrón y la gasolina iva para el depósito, podria ser eso.

Suerte y Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa la salida de presion del escape o ha ver si tienes muy cerrado el paso de gasolina
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    Buenass..
    Pues mirate que no tengas una entrada de aire en el carburador, ami me pasaba y veía como entraban las burbujas al macarrón y la gasolina iva para el depósito, podria ser eso.

Suerte y Salu2!
    Pues efectivamente yo tambien veo burbujitas que van hacia el deposito.
    Pido perdon por la pregunta, pero donde esta el carburador?? que miro? o como lo miro??.

Entender que solo llevo 12 dias con el coche....... ops: ops: ops:

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburador es por donde entra la gasolina y el aire al motor. Para que lo reconozcas rapido es la peazo de pieza esa grande donde enganchas el servo de gas, donde le pones el macarron de la gasolina, donde tienes los tornillos de alta, baja y relenti y donde enchufas el filtro de aire

Un saludo.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    revisa la salida de presion del escape o ha ver si tienes muy cerrado el paso de gasolina
    Buenas Garcolarc, se que a veces explicar algo es mas dificil que hacerlo, y que tb es un coñazo. No se donde se mira la presion del escape, o como debo de mirarlo, imaginate que respecto a los este hobby tengo la misma idea que de hacer aterrizar una nave en marte. Idem para el paso de la gasolina, esto es la aguja de altas?? (es que es lo unico que conozco del coche?.

Perdona por mi desconocimiento-. :wink:

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el agujero del escape donde va metido el macarron, mira a ver si esta muy dentro y te blokea la entrada de aire al deposito y habre un poco la aguja de altas.

siento la respuesta de antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flumperio, el carburador del coche esta donde toma el aire y el macarron de gasolina, eso es el carburador. Ves las burbujas pasar por el macarron hacia el deposito? mira de cambiar el macarron, alomejor se ha dado un poco de sí, nose yo cambiandolo se acabó el problema, prueva haber que tal.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    es el agujero del escape donde va metido el macarron, mira a ver si esta muy dentro y te blokea la entrada de aire al deposito y habre un poco la aguja de altas.

siento la respuesta de antes

GRACIAS GRACIAS GRACIAS........

Era eso, estaba metido hasta las trankas. Lo he sacado, y ya chupa la gasolina bien!!!!!!

Desde luego no hay nada como preguntar a los que saben....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE es el carburador amigo.

MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

explorer 06 me meti a un charco y se paro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed