coronas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: coronas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas

lo 1º de todo, me gustaria saber en que modalidad se incluye el cacharro que tengo es el xsara de salvat, si es 1/10 1/8 o alguno otro.
    lo 2º, lo puse a andar sobre gravilla y se me atranco el piñon del arbol motor con la corona de las marchas, con el consiguiente destrozo de los dientes, me gustaria saber si estas coronas se pueden encontrar fabricadas de aluminio o aleacion metalica, porque la que viene debe estar hecha de un composite, para mi punto de vista mecanicamente no resistente. y tambien me gustaria saber precios tanto de las plasticas como de las metalicas.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k tu coche es un thunder tiger ssr "1/10 rally game es la escala". pero no es seguro por k no estoy muy puesto con el tema de los fasciculos. si es ese coche no tiene coronas metalicas solo de plastico.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los fasciculos ke no as leido nada,te tiene ke poner 1000000 de veces la maquina estupenda ke as montado asi como la marca,la modalidad y todo lo referente al coche.

te lo digo por experiencia no para ke te enfades

un saludo
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si es un puto bolido

mi tremendo xsara es un coche ultimo modelo comprado por fasciculos de salvat, es un puñetero cañon, en velocidad no hay quien le gane, solo la tortuga del vecino, y como toma las curvas, deberiais de verlo, parece de los dibujos de los autos locos, ja ja. intento leer lo mas importante de los fasciculos, no donde me mienten.no te preocupes que no me enfado, solo hice una pregunta, contesta el que quiere, y se lo agradezco de verdad, esperando poder ayudarlo yo tambien en otras dudas.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed