Se puede frenar mas??
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  1. #1
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    Se puede frenar mas??

    Hola de nuevo, os comento otra duda que tengo.

    He visto que el coche tiene 2 discos de freno el cual todavia no controlo mucho como funciona pero lo que si veo es que, cuando le das al gatillo para que frene, se mueve esa pastilla y frena el disco del motor, la duda es si habria alguna forma de apretar mas esa pastilla para que al frenar, frene mas, no se si llego a explicarme.

    Un saludo y gracias a todos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    wenass
    que quieres decir con 'el disco del motor' ??
    si fuese tu y ya que no se que frenos lleva tu coche, esperaria. hay algunos frenos que con algo de uso empiezan a ir mejor. si despues de eso sigues sin estar contento tendras que tocar varillaje para que las láminas que tocan con el disco de freno esten más juntas (sin tocar nunca) con el servo en posicion neutra.

    saludoos
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  4. #3
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    que coche tienes, Thermal?

  5. #4
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    2 discos de freno? Frena el disco del motor? No llego a entenderte.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #5
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    Rober rober, me has fallao, je.

    Tengo un caster racing y os explico un poco mas lo que quiero decir, aunque haber si en las fotos veis algo.

    Hay 2 discos de freno, y a cada lado del disco 2 pequeñas laminas como si fuese de algun tejido...



    Haber si con la imagen lo entendeis mejor.

    Muchas gracias a todos.
    MOTHERFUCKER

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  7. #6
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    Vale, ahora te entiendo. En principio el freno tiene que tener una determinado ajuste, para que en reposo no toquen las zapatas y empiecen a rozar en cuanto acaricias el freno. Puedes hacer que frene más para menor recorrido del servo montando el varillaje en un agujero más interno del brazo del servo. Ahora bien, es necesario que tu servo tenga fuerza suficiente para frenar el coche, cuanto más cerca del centro montes el varillaje más fuerza necesitará el servo. Lo normal son 8kg para un 1/8 TT.
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  8. #7
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    El servo que tengo es de 9 kg, un futaba.

    Pero todo lo que me dices del varillaje se me sale de madre, , quiero decir, que no te entiendo.

    Tengo el manual del caster online, lo estoy mirando, haber si veo alguna foto y la cuelgo para que me lo expliqueis.

    Muchas gracias a todos.
    MOTHERFUCKER

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  9. #8
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    no se si me equivoco, pero no seria alreves alberto? cuanto mas cerca del centro mas fuerza tendremos no?, (y menos recorrido de la varilla)

  10. #9
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    Mmm... a ver, os lo re-explico:

    El brazo del servo cuenta con varios agujeritos en los cuales podemos fijar el varillaje, ya sea del carburador, del freno o incluso en la dirección.

    Y si Jordi, tienes razón.
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  11. #10
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    Haber si lo he entendido.



    Espero no enfadar a nadie, pero soy muy nuevo en esto, y poco a poco voy asimilando cosas.

    P.D. Habria forma de cambiar los frenos por algunos mejores??

    Un saludo.

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