reparacion de motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparacion de motor

hola , compre hace unos dias un kyosho inferno de seguda mano con el motor averiado,yo soy mecanico de coches grandes y me hacia ilusion reparar este yo mismo.Me encuentro con dos dudas porque el piston se frena tanto al llegar al PMS ,y la biela me toca en el carter al llegar al PMI todo el recambio es original ,la puedo rebajar un poco?.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que si rebajas algo del motor, cualquier modificacion puede afectarle muy negativamente. Ten cuidado con eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy novato pero creo que esq las camisas estan diseñadas con un pekeñ estrechamiento en ellas para no tener perdidas de compresion cuando esta a rriba y evitar el desgaste cuando no es necesario tanto cierre ermetico antes de llegas a la zona de mas presion y lo de la biela no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubenrc tiene razón, el pistón se "egancha" en la camisa un poco antes de llegar a la PMS, es normal. Respecto a la biela, me parece extraño que toque el carter, debe estar algo gastado el bulón de enganche.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si realmente es original no tendras k tocar nada, tienes k tener algo mal revisalo todo

un saludo
    Club Rally Game Murcia

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed