Soy novato en esto y pido consejos.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato en esto y pido consejos.

Hola a todos, soy novato en esto del automodelismo, siempre me ha gustado desde pequeño pero no me lo podía permitiar hasta el día de hoy.

En principio estoy empezando con un Tamiya de este tipo http://www.hisinsa.com/paginas/monog.../principal.htm

Siento lo del enlace pero no se distinguir de motores ni chasis ni cosas de esas por ahora.

El asunto es que pido consejo para saber si para empezar he realizado una buena compra y si son caros los repuestos por ejemplo las ruedas, ya que en el primer uso se me ha quedado lisa una de las ruedas.

Y otra de las cosas que me preocupa, cuanto tiempo me durará el motor?

Gracias por anticipado y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

La verdad es que no conozco el coche, pero quería darte la bienvenida. Respecto al motor, depende de como lo trates.

Nos vemos.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , importante el rodaje para el resto y mas... estas en el mejor sitio para aprender ... dedicale un poco de tiempo a leer y veras .....
    Bienvenido¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien empece con un coche de esos y como no sabia de esta pagina de coches me lo cargé. te digo esto porque si tienes alguna duda no vayas a lo loco y preguntes por aqui, que estaremos encantados de ayudarte. un saludete y a disfrutar de tu modelo
    AVIORACING GT 21
    DELTA 21.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)