Soy novato en esto y pido consejos.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy novato en esto y pido consejos.

Hola a todos, soy novato en esto del automodelismo, siempre me ha gustado desde pequeño pero no me lo podía permitiar hasta el día de hoy.

En principio estoy empezando con un Tamiya de este tipo http://www.hisinsa.com/paginas/monog.../principal.htm

Siento lo del enlace pero no se distinguir de motores ni chasis ni cosas de esas por ahora.

El asunto es que pido consejo para saber si para empezar he realizado una buena compra y si son caros los repuestos por ejemplo las ruedas, ya que en el primer uso se me ha quedado lisa una de las ruedas.

Y otra de las cosas que me preocupa, cuanto tiempo me durará el motor?

Gracias por anticipado y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

La verdad es que no conozco el coche, pero quería darte la bienvenida. Respecto al motor, depende de como lo trates.

Nos vemos.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , importante el rodaje para el resto y mas... estas en el mejor sitio para aprender ... dedicale un poco de tiempo a leer y veras .....
    Bienvenido¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien empece con un coche de esos y como no sabia de esta pagina de coches me lo cargé. te digo esto porque si tienes alguna duda no vayas a lo loco y preguntes por aqui, que estaremos encantados de ayudarte. un saludete y a disfrutar de tu modelo
    AVIORACING GT 21
    DELTA 21.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en tu primer uso te as quedado con una rueda lisa .... mal vamos, le as hecho rodaje al motor ??? Si no es asi y desde el primer arraque le as dao caña te va a durar dos dias amigo y caros los repuestos si son de tamiya es caro, disfruta con el no gastes mucho en el y no lo rompas mucho, el motor que lleva es de carburacion muy muy simple casi no hay que tocarlo nada.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y gracias por sus respuesta, el rodaje si lo hice y las gomas se me gastaron no en un día sino en un fin de semana de uso. Lo curioso es que he cambiado las gomas pero el coche ahora no tiene el mismo agarre que tenia al principio, para el cambio de gomas he comprado unas llantas y las mismas gomas que tenia el coche cuando lo compre, la diferencia es que las originales venían con una especie de gomaespuma entre la llanta y la goma y estas que he puesto no llevan esa gomaespuma, puede ser por eso el problema de que no me agarre el coche?

Y otra duda que tengo, tenéis algun truquillo para que el coche se encienda en las primeras tiradas del cordon?

Gracias de antemano y saludos

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al la secta rc,ja,ja,... bueno es buen coche para iniciarse y lleva un motor muy noble en el tema de carburacion. el coche es un poco sencillo pero no por eso es poco eficaz. para divertirse e iniciarte sobra.
    lo del tema de arrancarlo a la primera, es facil una vez k te acostumbras.revisa la carburacion despues de hacer el rodaje, lee los post del foro sobre carburacion y cuidados

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve el mismo, con la carcasa del Nissan Nismo, pero los consejos de los de poly no fueron exactamente los indicados y lo queme, hay que ir despacito.
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las espumas dentro de las gomas son imprescindibles, por eso no te agarra, solo te van tocando los laterales de la goma, en el centro no hara contacto con el suelo, si no las traen tendras que procurarte unas, creo que las venden sueltas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo tengo un amigo q tiene un coche cn ese motor i va bien pero tarda en arrancar. es normal. i por la duracion esos motores si le has hecho el rodaje lo tendras q canviar a los 10-15 litros por falta de compression es decir q te se aogara i le tendras q subir el relenti asta q lo tengas a tope i ja te toque canviar el motor. i cada vez tardara mas en arrancar por la compression
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed