el carro no esta aliniado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    el carro no esta aliniado

    hola como están todos
    tengo un pequeño problema con mi carro

    me tira para un lado.
    cuando lo pongo en una recta y lo acelero al máximo el carro me tira levemente hacia un lado y tengo que estar moviendo el control para que no se me desvié y lo que hago es descontrolar el carro

    cual es la manera de ajustar la dirección que con solo acelerar el carro se valla recto sin que se desvié ????

    P.D. que no sea por medio del control que sea ajuste desde el carro

    si tienen graficas mejor
    gracias
    :wink:

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasa solo al acelerar puede ser que los amortiguadores estan descompensados "tweak", si no es cuestion de alineado y/o de trim.

  4. #3
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto. Si no lo quieres alinearlo con los trims de la emisora, desmonta el horn del servo, pon las ruedas derechas y lo vuelves a poner. Solo lo tendrás que ajustar muy poco con el trim de la emisora

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres desde el coche y no desde la emisora, compra una mesa de reglajes y deja las dos ruedas totalmente simetricas, si lo haces a ojo siempre vas a estar igual...

  6. #5
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche y emisora tienes, michelita?

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Beniparrell (Valencia)
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba también que todas las ruedas pisen por igual. Muy importante.
    MTX4
    Picco
    3PK

    **** ASPA-RC ****

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    568
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun dice es cuando va en recta al maximo, entonces puede ser que su coche sea 4x4 mediante arbol de transmision central y devidio a la fuerza centrifuga que crea al ir tan rapido se te va hacia un lado, seguro que es eso, para comprovarlo mira en que direccion gira la transmision y en que direccion se tuerze el coche. Eso me pasa a mi con mi m18.

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham2
    Segun dice es cuando va en recta al maximo, entonces puede ser que su coche sea 4x4 mediante arbol de transmision central y devidio a la fuerza centrifuga que crea al ir tan rapido se te va hacia un lado, seguro que es eso, para comprovarlo mira en que direccion gira la transmision y en que direccion se tuerze el coche. Eso me pasa a mi con mi m18.
    esto no creo que sea asi braham2, se crea un efecto de giro del chasis al acelerar que no creo, ni de lejos que sea como para mover el coche, cuandoa alcanzas la velocidad maxima ya no hay aceleracion por lo que este efecto disminuiria considerablemente, ademas hablamos de 1/10 que pesan nucho mas que un 1/18.
    le pasará al ir al maximo porque logicamente a mas velocidad mas inestable se vuelve el coche y mas se notan los desajustes.
    saludos

  10. #9
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hordix estoy deacuerdo contigo no creo eso ete pasando en mi carro lo mas seguro es que tengo
    que ajustar son las llantas.
    pero quiero saber si ahy un modo para ajustarlas desde el chasis ????

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por michelita
    .........es que tengo
    que ajustar son las llantas.
    pero quiero saber si ahy un modo para ajustarlas desde el chasis ????
    perdona, no te entiendo la pregunta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que. pasa si un carro no esta aliniado

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed