CONJUNTO BRUSHLESS
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONJUNTO BRUSHLESS

ESTOY OYENDO POR LOS FOROS QUE HAY QUE PROGRAMAR LOS VARIADORES, ME PODEIS CONTAR UN POQUILLO Y QUE NECESITO PUES QUIERO PILLARME UNO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA QUE UTILIZAR ALGO MAS...
    SL2 Y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de programar se refiere a en el mismo variador con unos botoncitos quetrae, no te hace falta nada mas aunque si hay algunos que puedes comprarle aparte un modulo para programarlos (creo que en el PC) y luego pasarle el progrma al variador, pero no te procupes por eso que no te hace falta nada mas que el variador.
    por cierto escribe en minusculas que si no se lo toman a mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con permiso:

Programar un variador? No hace falta!!! Es una posibilidad más con la que cuentan algunos, pero sólo una poquita gente la va a echar en falta de verdad. Para competir seriamente si puede resultar útil en algunas circunstancias, pero no para salir a rodar normalmente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas seguro Alberto? han sido unos cuantos los variadores que he montado recien sacados de la caja. con el perfil de la emisora completamente reseteado y hasta que no he programado el variador, eso no ha hecho ni amago de funcionar correctamente...

El ultimo caso fue hace apenas 2 semanas cuando cambie a Spektrum y tambien tuve que reprogramar el variador para que funcionara correctamente con el nuevo receptor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent, por programar me refiero a jugar con las frecuencias, el drag brake, dead band y esas cosillas. Ajustarlo para que se entienda con la emisora yo no lo considero programarlo. Me explico?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora yo si, pero creo que tanto Xpattern como Jordix se referian a lo mismo que yo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yes!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed