Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que silicona? ¿450 delante y 350 detras? consejo por favor

Hola a todos, referente al post de las presillas gracias a a todos, sobre la caburacion, le he cerrado un poco la aguja de bajas y ahora sale como un demonio(la temperatura no pasa de 105 ºc).

Pero he roto hoy un bastago de un amortiguador delantero; ya he usado la busqueda en la zona de articulos ya he imprimido dos que luego leere; pero voy a hacer la compra por internet del bastago y de silicona para rellenar los delanteros y los traseros; he pensado en 450 para los de delante y en 350 para los de detras ¿esta bien?, con un botecito de la marca ultimate, ¿tendre para los dos amortiguadores?; en prevision a posibles fallos y debido que el pedido lo hago por internet ¿pido algo mas como membranas, arandelas o lo que sea? no quiero quedarme tirado cuando este montango el amortiguador porque me falte algo.

Y por ultimo y para finalizar, si a alguien se le ocurre algo que deba de tener en cuenta, alguna precaucion especial que deba tomar, consejo, o cualquier cosa que se os ocurra estaria eternamente agradecido.

Un millon de gracias y espero vuestras respuestas.

Pd: tengo un eb4s2 pro y el terreno donde corro tiene la superficie muy dura y con muchos baches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sere breve que me piro corriendo a ver si te aclaro algo.
    Las densidades dependen mucho del circuito y del coche,lo mas logico es preguntar a la peña donde corras que es lo que usa y ya ir probando,esto funciona asi,el metodo prueba error.
    Con un bote d eultimate tienes pa rellenar unas cuantas veces los amortiguadores,yo ya llevo 3 cambios de silicona y aun me queda casi medio bote de cada.
    Yo uso 300 alante y 250 atras,pa vallecas,antes usaba 250 y 250 y me iba muy bien,pero quiero probar 300 250.
    Membranas seria conveniente que pidieses,yo en la ultima carrera jodi 2,y acabo de pedir 8 que me han salio por algo mas de 5 lerus,es aconsejable tener a mano.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta; ya que lo dices estaba ahora y despues de leer un poco, la posibilidad de bajar la densidad ya que tengo unos muelles blandos y se descompensaria la densidad con la dureza de los muelles si le pongo 450

¿como es el terreno del circuito de vallecas? es duro y bacheado por casualidad?

donde yo corro es duro con polvillo y bacheado ¿que opinais?

Para el regalje en un circuito de estas caracterisiticas; ¿conviene la amortiguacion mas derecha o mas tumbada en sus posiciones? (en esta pregunta tengo especial interes)

Como siempre mil gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo puedo responderte al tipo de circuito,lo demas no esta en mis conocimientos
    Todos los circuitos son bacheados,unos mucho y otros menos,el de vallecas es muy muy bacheado y muy duro,salvo cuando esta embarrado,cosa habitual en invierno.
    En vallecas es jodido,si llevas os amortiguadores con poca densidad va muy bien en los baches,pero vas rozando el suelo todo el tiempo,yo uso muelles azules,ya que los blandos los tenia que llevar precargados al maximo para conseguir una altura decente.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya tengo la silicona, los diafragmas y algunas cosas mas que pedi; el tema es que el bastago o eje(no se como se llama) del amortiguador se me partio y pedi un juego y me han llegado dos de la marca kiosho, cuando he llamado a la tienda me han dicho que son iguales que los de thunder tiger y que sirven y que me lo han cobrado al precio de thunder tiger que es mas economico.

¿sabeis si son iguales y sirven bien?

Gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparalos y ya está

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mejor q puedes hacer,comparar y asi sabras como te va mejor y como te gusta mas a ti
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad lo que e encontrado:

http://www.gesilicones.com/gesilwiza...?SMIDENTITY=NO

En esta pagina se pone la densidad de las siliconas que tiene y la que deseas obtener, le das a calcular y te pone los porcentajes para que las mezacles y salga la deseada. Curioso,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mejor q puedes hacer,comparar y asi sabras como te va mejor y como te gusta mas a ti
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos; os comento: los bastagos eran un poco mas largos pero en el cuerpo central(la parte que no lleva estrias para enroscar)era identica por lo que he cortado por abajo en la parte mas larga y los he dejado identicos.

Me he quedado flipado porque uno de los amortiguadores estaba de silicona a la mitad; (sere burro que no he notado nada )

Aunque he comprado dos densidades; 250 y 400 he empezado a probar con 250 delante ya que los muelles son un poco blandos y quiero que recupere mas rapido con la intencion de que entre mejor en curva pues es el problema mayor que tengo, ademas el circuito es muy duro y bacheado y es lo que mas me gustaria solucionar(de momento, claro)

Lo del calculo de las densidades me va a venir genial, gracias Rober

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed