Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Termometro por infrarrojos o termometro con sonda?

Pues eso, ¿cual considerais vosotros que es mejor? (no solo por fiabilidad, sino por precio y calidad)
    Gracias
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi trabajo (mantenimiento de edificios) uso los dos tipos, la fiabilidad es igual en ambos muy alta y el precio es casi igual.
    Lo unico que si te compras uno de sonda recuerda comprar una sonda de contacto (disculpa si parece una cosa absurda de decir pero se de alguno que otro que se cargado sondas ambiente), y a mi si me dais a elegir para un coche de radio control sin dudarlo uno con sonda de contacto porque los de infrarrojos no sabes exactamente donde apuntas en distancias muy cortas y en cambio con sonda la pinchas en la bujia y listo y aparte en estos motores llegas a cualquier sitio sin problemas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=5013&highlight=termometro+infrarro jos+sonda

Y si usas http://www.cochesrc.com/foros/search.php veras que hay mucha información sobre el tema.

Isaa , no hago mas que ver tus contestaciones por todo el foro, y a lo unico que te dedicas es a poner links y decir que usen la busqueda , lo mismo el muchacho necesita algo en concreto que no ha encontrado en la busqueda.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2. A carama, por supuesto, por su comprensión y explicación. A isaa por redirigirme a ese post. No cabe duda que he utilizado la búsqueda, pero no encontré nada, por eso precisamente puse el post. No es mi intención en absoluto saturar el foro.
    Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2. A carama, por supuesto, por su comprensión y explicación. A isaa por redirigirme a ese post. No cabe duda que he utilizado la búsqueda, pero no encontré nada, por eso precisamente puse el post. No es mi intención en absoluto saturar el foro.
    Saludos

Relacionado con:

termometro sonda coche rc

termometro con sonda soldadura

termometro con sonda rc

distancia termometro infrarrojos coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed