Compra de combustible.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de combustible.

Hola a todos:

ops: Vuelvo a daros la coña.

Como véis estoy empezando en este (llevo muy poco tiempo) y tengo un CARSON en escala 1/8 Off-Road Fighter II buggy.

Me lo compré en Poly y no se donde se pude comprar combustible bueno, bonito y barato fuera de esta tienda.

Yo ahora utilizo combustible del 16%. Ya le hice el rodaje y demás. ¿Hago bien utilizando este tipo de gasolina? ¿Dónde es el mejor sitio para comprarlo? Me da igual que sea en Madrid (yo soy de Parla) o en cualquier sitio de españa siempre que me lo puedan enviar y merezca la pena.

Venga muchas gracias a todos. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gracias isaa por la información

Saludos a todos.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que purraco pero espero te hayas leido las normas del foro antes de nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola isaa:

Ahor si lo he visto. No me había fijado en lo del tema de que había que buscar antes de preguntar.

Pido disculpas, pero no me había dado cuenta.

Saludos y muchas gracias.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com