Compra de combustible.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de combustible.

Hola a todos:

ops: Vuelvo a daros la coña.

Como véis estoy empezando en este (llevo muy poco tiempo) y tengo un CARSON en escala 1/8 Off-Road Fighter II buggy.

Me lo compré en Poly y no se donde se pude comprar combustible bueno, bonito y barato fuera de esta tienda.

Yo ahora utilizo combustible del 16%. Ya le hice el rodaje y demás. ¿Hago bien utilizando este tipo de gasolina? ¿Dónde es el mejor sitio para comprarlo? Me da igual que sea en Madrid (yo soy de Parla) o en cualquier sitio de españa siempre que me lo puedan enviar y merezca la pena.

Venga muchas gracias a todos. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha gracias isaa por la información

Saludos a todos.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que purraco pero espero te hayas leido las normas del foro antes de nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola isaa:

Ahor si lo he visto. No me había fijado en lo del tema de que había que buscar antes de preguntar.

Pido disculpas, pero no me había dado cuenta.

Saludos y muchas gracias.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed