carburar un sirio t12
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar un sirio t12

Hola a todos:

A ver si alguien me puede echar un cable.
    Para carburar mi sirio t12 me estoy volviendo loco, voy aprendiendo pero todavia soy un poco novato.
    Las aguja de altas la abro a unas 4 vueltas, lo encuentro un poco gordo pero es que si lo cierro a 3 vueltas cuando le doy gas en las bajas se viene abajo, y si le doy a fondo se cala por la falta de combustible.
    El ralentí va en función de como abra las altas, o sea que hasta que no lo carbure bien de altas es ir abriendo o cerrando al punto.
    Las bajas no consigo carburarlas bien, no sube rapido, y no se si es porque va muy gordo.
    Bueno, y a todo esto si lo llevo gordo que es cuando no se viene abajo en las bajas, sale mucho humo blanco, que entiendo que es pq no quema todo el combustible de lo gordo que va.
    A ver si alguien me echa un cable, please.

PD: Ya me he leido las dos guias de carburación de motor que hay en la web. Las entiendo y eso, pero no consigo el punto.

Garcias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te aclaras ves a q te lo carburen o busca a alguien de tu zona y q te eche un cable
    saludos
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver sino me acuerdo mal en su dia yo pregunte las vueltas de fabrica, y creo recordarq que eran

alta 4
    media 1
    baja 3,5

yo el mio usaba esto como base e iva bastante bien, decirte que si el escape que llevas no es el suyo aun te dara mas problemas para carburarlo.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)