carburar un sirio t12
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar un sirio t12

Hola a todos:

A ver si alguien me puede echar un cable.
    Para carburar mi sirio t12 me estoy volviendo loco, voy aprendiendo pero todavia soy un poco novato.
    Las aguja de altas la abro a unas 4 vueltas, lo encuentro un poco gordo pero es que si lo cierro a 3 vueltas cuando le doy gas en las bajas se viene abajo, y si le doy a fondo se cala por la falta de combustible.
    El ralentí va en función de como abra las altas, o sea que hasta que no lo carbure bien de altas es ir abriendo o cerrando al punto.
    Las bajas no consigo carburarlas bien, no sube rapido, y no se si es porque va muy gordo.
    Bueno, y a todo esto si lo llevo gordo que es cuando no se viene abajo en las bajas, sale mucho humo blanco, que entiendo que es pq no quema todo el combustible de lo gordo que va.
    A ver si alguien me echa un cable, please.

PD: Ya me he leido las dos guias de carburación de motor que hay en la web. Las entiendo y eso, pero no consigo el punto.

Garcias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te aclaras ves a q te lo carburen o busca a alguien de tu zona y q te eche un cable
    saludos
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver sino me acuerdo mal en su dia yo pregunte las vueltas de fabrica, y creo recordarq que eran

alta 4
    media 1
    baja 3,5

yo el mio usaba esto como base e iva bastante bien, decirte que si el escape que llevas no es el suyo aun te dara mas problemas para carburarlo.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias XEO. El lunes probaré y ya te digo algo. Lo único que queria saber era si era normal que las altas estuviesen tan altas. Es que a la que bajaba tb me subía la temperatura, y no me molaba nada apurar tanto el motor. Además se quedaba corto de gasolina cuando le daba gas en bajas, supongo que porque no le entraba suficiente. Ahora, cuando lo abrñia a 4 o así ya iba bien.
    Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed