Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de frecuencia, como repararlo?¿

Hola buenos dias a todos. Yo soy principiante en este tema y claro como todo el muno tuvo en su momento yo tengo un problemilla.
    Tengo un Bycmo 1/7 TT, el coche va de fabula.
    Mi problema es que cuando se queda sin pilar la emisora o el receptor, o pilla una señal externa el coche se vuelve loco y no hay manera de pararlo y claro depende a donde este es un provlema por que ya ha encontrado dos veces una pared y claro a la velocidad que coge estamparlo me cuesta una pasta en piezas.
    Las dos veces que me ha passado era por que ha interferido una señal externa y ha perdido la de mi emisora.
    Mi pregunta es si hay algun sistema tanto electrico o de otra manera para que el coche, cuando pierda la señal, no salga gas a fondo sino que se pare o se quede a relentin?¿?¿?

Gracias por vuestra ayuda.

Desde Girona un saludo a todos los del foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CDQS:

Yo también soy bastante novatillo en esto, pero sé que existe el fail-safe. Esto lo que hace es que, cuando se queda sin batería y no le llega señal, el coche se para porque deja de acelerar.

Cuando se queda sin bateria seguro. Lo que no tengo tan claro es cuando se interfiere con otra señal.

Si buscas en los foros, encontraras mucha más información sobre esto.

Aun así, seguro que algún experto te podrá ayudar.

Saludos a todos.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se llama fail-safe y por unos 19 € que cuesta te puede salvar de algun susto, y el mecanismo es cuando hay una perdida de radio el coche (programando el fail-safe) queda automaticamente frenado.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zola:

Mi pregunta es si el fail safe funciona tanto con predida de frecuencia como perdida de bateria.

Gracias y saludos a todos.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas ya que me han ayudado muncho.
    Un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funciona con perdida de baterias en emisora, y con baterias bajas en receptor.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias:

Ahora si que sí. Pues ya se que lo primero que me tengo que comprar ya mismo para el coche es el fail safe.

Muchas gracias zola y saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, he estado mirando y he visto que hay gente que se lo ha hecho casero.
    Alguien sabe donde puedo encontrar el esquema para hacerlo casero, esquema, piezas, etc...

Gracias
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que por 19 euros que cuesta merezca la pena y ademas puede que te salga mal te fies y ... comprarlo sinceramente es a lo que mas probecho sacas.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre hay que revisar el estado de las pilas o baterias ya que por bajo voltaje del emisor o el receptor siempre el receptor tiende a buscar al emisor y si no lo encuentra que pasa... interferencias, rapidez de los servos etc... por eso nunca salgais con pilas gastadas ya que le pondreis mas facil a las interferencias joder vuestro coche.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

perdida de la frecuencia la radio del coxhe

como buscar la frecuencia en un coche rc de gasolina

perdida de frecuencia cts 29pf

PERDIDA de frecuencia de rc

perdida de frecuencia rc

perdida de frecuencia coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed