Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de frecuencia, como repararlo?¿

Hola buenos dias a todos. Yo soy principiante en este tema y claro como todo el muno tuvo en su momento yo tengo un problemilla.
    Tengo un Bycmo 1/7 TT, el coche va de fabula.
    Mi problema es que cuando se queda sin pilar la emisora o el receptor, o pilla una señal externa el coche se vuelve loco y no hay manera de pararlo y claro depende a donde este es un provlema por que ya ha encontrado dos veces una pared y claro a la velocidad que coge estamparlo me cuesta una pasta en piezas.
    Las dos veces que me ha passado era por que ha interferido una señal externa y ha perdido la de mi emisora.
    Mi pregunta es si hay algun sistema tanto electrico o de otra manera para que el coche, cuando pierda la señal, no salga gas a fondo sino que se pare o se quede a relentin?¿?¿?

Gracias por vuestra ayuda.

Desde Girona un saludo a todos los del foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CDQS:

Yo también soy bastante novatillo en esto, pero sé que existe el fail-safe. Esto lo que hace es que, cuando se queda sin batería y no le llega señal, el coche se para porque deja de acelerar.

Cuando se queda sin bateria seguro. Lo que no tengo tan claro es cuando se interfiere con otra señal.

Si buscas en los foros, encontraras mucha más información sobre esto.

Aun así, seguro que algún experto te podrá ayudar.

Saludos a todos.
    Intentando recuperar un Carson Off-Road Fighter II - Escala 1/8....pero con problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se llama fail-safe y por unos 19 € que cuesta te puede salvar de algun susto, y el mecanismo es cuando hay una perdida de radio el coche (programando el fail-safe) queda automaticamente frenado.

Un saludete

Miembro
    Mentioned