macarrones en el vaso del diferencial o de la rueda
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

macarrones en el vaso del diferencial o de la rueda

Bueno yo sigo en mi linea de ir mejorando el coche poco a poco, ahora le toca a los palieres o cardenes; es decir a lo que une el diferencial delantero o trasero con la rueda, el tema es que tienen olgura, viene asi de fabrica porque ya lo note al comprarlo; segun he leido en algun lado si se pone un trozo de macarron tanto en el vaso del diferencial como en el vaso de la rueda se elimina la olgura; segun lei el macarron al ser de goma se puede comprimir y demas.

Mis preguntas son: ¿merece la pena?; ¿mejor un poco a cada lado del cardan o mejor todo en el vaso del diferencial o de la rueda?

En fin como siempre espero vuestras amables respuestas, gracias y sigo intentando mejorar poco a poco mi eb4s2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que no lo hagas. Esa holgura que tu llamas es el juego necesario que tiene que tener el palier para permitir el libre juego de la suspensión. Simplemente con que los limpies con un pincel después de cada manga es más que suficiente, luego, claro está, queda la revisión periódica en la que tienes que desmontar todo el coche... pero ese es otro tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esto se le llama una respuesta rapida, gracias albertobdq por tu ayuda; la verdad que a mi me da igual ponerlo como que no ponerlo pero como en el circuito donde corro me habian dicho que medio centrimetro de holgura era mucho por eso lo decia; en todo caso sobre la limpieza no preocupa porque en eso si soy metodico mas que por obligacion por aficion por lo que siguiendo tu sabio consejo creo que no lo pondre.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si el coche es de pista 1/10 y usa cardan, no palieres, medio centímetro puede ser bastante, mientras no se salgan no es problema. Si quieres limitar algo el juego usa espuma cortada adecuadamente (forma y tamaño) de una esponja de baño o similar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena como como todavia no controlo el vocabulario no es cardan sino palieres y es un 1/8 tt mas en concreto el eb4s2 pro; gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces olvidate del tema, medio cm no es nada.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo tengo así, como medio cm y de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas cardans no es necesario poner un trozo de silicona, en cambio con los palieres yo si se lo ponia, dejaba un juego de 1mm con la suspension comprimida...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

vaso macarron cochesrc

fabricar vasos diferencial rc

como hacer un vaso de diferencial de rueda rc

macarron de combustible en el vaso del diferencial rc

vasos de rueda rc

diferencial rc rueda una rueda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed