Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???

Hola a todos, esta mañana he recibido mi primer coche de rc, un ts4pro.
    la verdad esq me he puesto a leer el manual pero no me ha ayudado demasiado, ya que ademas de venir en ingles, es muy poco completo.

lo que quiero saber es lo que hay q tener en cuenta antes y despues de arrancarlo. el rodaje, varillaje, y carburacion ya estan echos(se lo hicieron en la tienda). el caso esq aun no me e atrevido a arrancarlo porque no kiero hacerlo mal.

una duda: es normal que el tirador de arranque este tan duro??? no lo he movido aun pero esta muy duro.

el tubo del combustible esta vacio, a pesar de tener gasolina en el deposito, como lleno el tubo para que pueda arrancar? hay q llenar perfectamente el tubo, o no pasa nada si quedan burbujas?

weno esas son mis 2 dudas principales. aparte de esto decirme q mas debo tener en cuenta pa empezar a utilizarlo.

PD:como dije antes el rodaje se lo han echo en la tienda, pero aora mismo podria empezar a darle caña, o tengo q ir poco a poco subiendo de revoluciones?

Gracias por adelantado, ya se q son preguntas muy basicas, y es pesao responderlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete post de este foro que hablan mucho sobre eso.

En plan rápido: Es normal que el tirador esté duro (mala señal si no lo estuviera) y para llenar el tubo (que debes llenarlo para arrancar) quitas el tubito de silicona que va del depósito al escape (quitas la perte del escape) y soplas hasta que se llene o (otro modo), tapas el tubo de escape con el dedo y le das al tirador hasta que el combustible suba por el tubo. ok?

Saludos y bienvenido
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado leyendo el foro durante dias, pero aun asi en este foro se habla de cosas mas avanzadas, no de como encender el coche. yo solo preguntaba eso, por si habia que tener algo en cuenta antes de arrancar.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carga baterias
    Gasolina al 16%
    y el resto en un mp te lo he dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que el coche eche bastante humo al acelerar rapido o esque llevo la mezcla muy rica?
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera, k lo llevas gordo, viene bien al ser nuevo pa ke engrase bien
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno no se si te lo habran carburado en la tienda pero no te rayes tirandole a saco j k si te pones y no paras... tendras k ir mirando la temperatura del motor o ir parando cada unos depositos, lo del humo es pq te lo han dejado gordo de altas o pq el de la tienda es tonto y no te lo a carburado bien....

Vete a la tienda o llamales y preguntales si te lo han carburado o esta para k aprendas un poco antes de darle caña

COSAS K DEBES DE TENER EN CUENTA:::::

Comprate un filtro de gasolina--> IMPORTANTISIMO!!!!
    Siempre tener el filtro de aire bien limpio y lubricado con el aceite correspondiente
    Revisa el coche antes de salir para no tener ninguna averia.
    Si no tienes FAIL SAFE (para cuando se te acaben las baterias k pare el coche) siempre mira las baterias tanto de la emisora como las del receptor o ve y comprate un fail safe k sera lo mejor
    Te podria poner muxas pero creo k con estas vas bien

Venga a disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que lo del filtro de gasolina sea tan importante... sobre todo si el depósito ya tiene filtro. Lo que yo pondría como IMPORTANTÍSIMO es el fail safe.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si su coche tendra filtro de gasolina... pero no creo

Ademas si no controla muxo y no revisa bien k no entre mierda y k no hayan fujas etc... creo k el filtro es muy importante

Yo cuando me e pillado mis coches el filtro es de lo primero k le e puesto claro k el FAIL SAFE es tambien muy muy importante...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ts4n trae filtro en el depósito, yo creo que no es necesario ponerle uno externo, a no ser por el echo de que puede servir como mini-depósito para evitar que se pare si el coche vuelca.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed