Motor que no mantiene el ralenti...

Motor que no mantiene el ralenti... en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???, en la categoría Novatos: Como empezar en el Rc? Tus primeras dudas aqui; Buenas. He planteado esta duda en el post oficial de Altaya, pero querria plantearla tambien aqui para que pueda contestarla mas gente. Resulta que estoy ...
Página: 1

Top6
RC WORLD
TRACKER
Top6
Resultados 1 al 3 de 3
    mazda323
    mazda323 está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    4 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    17

Motor que no mantiene el ralenti...

Buenas.

He planteado esta duda en el post oficial de Altaya, pero querria plantearla tambien aqui para que pueda contestarla mas gente.

Resulta que estoy intentando hacerle el rodaje al motor y el coche me va bien(excepto el ralenti), o sea, se supone que esta carburado medianamente bien para que el motor responda a las ordenas de la emisora(aceleras en bajas y sale, aceleras en altas y se dispara).

El ralenti es lo que me trae ahora por la calle de la amargura....No tenia ni idea de mover el ralenti con el gas puesto....yo lo he movido con el motor parado.... (me lo comento Nelo en un post), le habra pasado algo?
    No consigo que el ralenti se estabilice.

El charco, el charco de gasolina es lo que me jode...Veamos si esto que voy a decir sirve para algo:
    - estoy usando gasolina del 5%
    - salen gotillas de combustible por el escape
    - el colector de escape se moja de combustible
    - cuando lo dejo al ralenti y se cala, siempre pega como un tiron del tirador de arranque y veo como se comprime la cuerda del tirador(esto supongo que es directamente por que se apaga y el motor arrastra el arranque)
    - el charco se forma alrededor del motor, pensando yo que se escapa por la union culata-motor, o culata-bujia....lo digo por que con el motor en funcionamiento, se ve como se forman burbujas en la zona de la bujia...

Sera hora de probar el Nural?, no se no se....

El varillaje de mando, pues no se que decir. para empezar, el servo no me realiza todo el recorrido, es decir, si dejo un ralenti de 1mm, luego, al acelerar, no se abre el barrilete por completo. Entonces le tengo puesto un ralenti muy gordo, como de 1,5mm, y aun asi no se mantiene... aunque si que abre a tope.

He movido todos los botoncitos de la emisora y no consigo hacer que el servo gire mas a un lado que a otro....es decir, que acelere mas que frene... (que el recorrido del acelerador sea mayor que el de freno).

Todo esto sin el filtro de aire puesto, vamos, que si lo pongo, no aguanta el ralenti ni loco...

Saludos.
    mazda323 (ajustando el ralenti....)

Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Moderador
    Nivel completado: 81%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    Veterano1000 Experience Points

He gustado
    8 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    12
    - estoy usando gasolina del 5% ..... lee por el foro

Sera mejor que uses la busqueda http://www.cochesrc.com/foros/search.php y pongas en el primer espacio que sale en blanco........"carburar", "gasolina", "servos", "relenti", "culata bujia" etc,etc y veras lo que dice.

Miembro Senior
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Logros:
    Veterano100 Experience Points

He gustado
    4 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    17
    Gracias isaa.

Pero eso esta muy bien para gente que no tiene ni idea y necesita unas nociones basicas, no me parece suficinte para solucionar problemas detallados. Es decir, no hay un solo mensaje que hable de si es normal que al parase, pegue un tiron del tirador de arranque. Es decir, algunas cosas que he preguntado son muy genericas, y esta bien leer otros casos por si alguna solucion sirve, pero otras son muy...digamos "particulares".

De todas formas agradezco tu aportacion (eres un "hacha" con la busqueda...)

Un Saludo.
    mazda323

Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Relacionado con:

ralenti mazda 323

motor no mantiene ralenti

chevrolet optra no mantiene ralenti

ralenti de mazda 323

porque el motor no mantiene en ralenti

porque MOTOR NO MANTIENE EN RALENTI auto

problemas de q el motor no mantiene ralenti

el motor no mantiene el ralenty

mi mazda 323 tiene ralenti inestable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed