sobre smartech winner pro, rodaje
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre smartech winner pro, rodaje

Hola buenas soy muy muy novato en esto, tengo un smartech winner pro, me he documentado en varios sitios sobre el rodaje y parece que hay diferentes maneras de realizar el rodaje dependiendo tb de el motor,
    lo unico que veo algo claro es que la nitro debe de ser del 10%,
    pero desconozco cuantos depositos debo realizar, si realizo algunos con el coche en el aire y AAF y tb que ajustes debo poner en el coche me refiero a altas, bajas y relenti.
    Tb he visto en los foros a alguien decir que el deposito no se puede dejar con combustible, es eso cierto?

Bueno a ver si hay algun bondadoso que me pueda ayudar un poco, gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si alguna persona que entienda algo puede gastar un poco de su tiempo en ayudar aun novato pero que muy novato, gracias por todo.-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien soy novato, si lees mi post un poco mas abajo ``problemas con motor nuevo´´ te aclararas algunas dudas y ve al menu descargas y ally ay manuales bastante explicativos. Un saludo

Relacionado con:

es bueno rodar el motor nuevo rc con aaf

coche rc winner pro smartech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed