necesito recambios para yankee 1/4
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito recambios para yankee 1/4

en primer lugar hola a toda la gente.soy un iniciado a este mundillo y lo he empezado con el coche de escala mas grande ke hay:ke yo sepa,ke no es mucho.les cuento me acaban de regalar un coche yankee 1/4 deteriodado y necesito piezas para recostruirlo.si alguien me podria ayudar a conseguir las piezas se lo agradeceria enormemente,si me pueden dar direcciones ,lugares.se ke estos coches se fabricaban en francia pero la marca creo ke dejo de hacerlos.me gustaria aber todo lo relacionado a 1/4.tecnicas,recambios,etc.muchas gracias si alguien kiere contactar conmigo por si kiere vender algo de 1/4 les dejo mi mail:floresmaestro@hotmail.com :wink:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te refieres a ese coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si amigo isaa,veo ke conoces muy bien este tipo de escalas,el ke tengo yo es con carroceria de m-3 (bwm).me podrias aconsejar o decirme todo lo relacionado con este tipo de autos?muchas gracias :wink: :wink:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan280 lo que he puesto es lo que he encontrado en la red, apenas se de coches y menos de ese.
    Te mando un mp con poco mas que he visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, el R21 debe tener más de 10 años, y me quedo corto. Recuerdo este coche de cuando empezaba a mirar el Rc, Yankee tenía incluso un motor V2 de 30cc... Me encantaban el R21 y el 911
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Essai Yankee 1/4 Porsche 930 et Peugeot 390 GTI
    http://perso.wanadoo.fr/yankee/

En algun anuncio de los que salen en ese enlace creo recordar sale un telefono, te lo comento por si te interesa para que pidas informacion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,issa. si alguien en un futuro tiene algo de yankee 1/4
    ke le interese vender o algo mas de informacion, tecnicas por favor avisenme
    o manden mail a:floresmaestro@hotmail.com
    muchas gracias

Relacionado con:

coche rc yankee

yankee radiocontrol

recambios coche rc 14

recambios yankee rc

rc 14 yankee

coche gasolina janke

yankee rc 1 4

recambios para radio control 14

coche yankee rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed