e rellenado la grasa del diferenicial y no va komo antes..
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e rellenado la grasa del diferenicial y no va komo antes..

buenas e rellenado el diferencial de mi koxe kon una grasa 7.000 y al apretar del todo los tornillos es komo si se agarrara..puede ser x ke lo e llenado asta el tope?x k aflojo un pko los tornillos y va de cine,esta grase es la adekuada para un diferencial???
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es la silicona, sino que el ataque de los piñones es demasiado. Puede ser o porque no pones la junta, que ademas hacerlo estanco, hace de separación para conseguir un buen ataque de los piñones, o porque aprietas los tornillos demasiado. de todas formas yo apuesto por la primera opción.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no rekuerdo aver kitado ninguna junta la verdad,asi ke sera ke los aprieto muxo,pensaba ke era kulpa mia x llenar en esceso el diferencial ya ke se me salia asta x los agujeros de los tornillos al apretar jaja venga eskerrik agur!
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya si abia junta pero se abia kedado pegada a una de las partes,al final me pareze ke era exceso de apriete x ke aora va muy bien y no pareze ke se me vaya a aflojar.
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed