la direccion no responde
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la direccion no responde

hola, tengo un problema con la direccion del coche. cuando giro a ixquierda oa derecha en la emisora. el servo de la direccio no me responde casi nunca, toma la direccion que quiere o se queda cogida la direccion, todo esto con el motor funcionando. Paro el motor , giro la direccion con la emisora a un lado o a otro y va bien... que le pasa a mi coche....Mi coche es un bycmo 1/10 touring 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda esque es muy raro deveria de hacerlo con el motor parado o enmarcha ,puede ser que sean las pilas claro cuando lo tienes parado estas mas cerca del coche por eso responde es cuando se aleja cuando no responde logico ,de todas maneras pregunta en el foro de tu escala un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo hace solo cuando esta en marcha puede ser de interferencias por culpa de las vibraciones del motor
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una prueba, coje y acelera el coche estando el motor parado , y a la vez intenta girar la direccion, si no te gira el problema es de Bateria, eso me pasaba ami osea que pruebalo aver que tal.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dicen por aqui, o son las pilas ( mas las del coche que las de la emisora) o algun cable en mal estado que haga interferencias, o las vibraciones del receptor, que imagino que lo tendras protegido con algodon o algo asi para evitar que pase eso no?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: la direccion no responde

Cita Iniciado por carloss
    hola, tengo un problema con la direccion del coche. cuando giro a ixquierda oa derecha en la emisora. el servo de la direccio no me responde casi nunca, toma la direccion que quiere o se queda cogida la direccion, todo esto con el motor funcionando. Paro el motor , giro la direccion con la emisora a un lado o a otro y va bien... que le pasa a mi coche....Mi coche es un bycmo 1/10 touring 4x4
    Eso a mi tambien me pasaba. Tienes roto el receptor. Al vibrar el motor se vuelve loco...
    S2
    Jose
    PD:Me compre otra emisora y al pelo)
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a lo mejor no esta roto y solo va mal si esta vibrando por no estar debidamente protejido. Yo primero probaria acolchandolo con algodon o algo asi, y si sigue funcionando mal entonces que prube con uno prestado a ver que tal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IDROJ
    Bueno a lo mejor no esta roto y solo va mal si esta vibrando por no estar debidamente protejido. Yo primero probaria acolchandolo con algodon o algo asi, y si sigue funcionando mal entonces que prube con uno prestado a ver que tal.
    Si es verdad, no se me habia ocurrido...
    S2
    Jose

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se poco de esto, solo son ocurrencias mias, pero a lo mejor valen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IDROJ
    Yo se poco de esto, solo son ocurrencias mias, pero a lo mejor valen.
    Hombre se prueba y si va bien... :wink:
    S2
    Jose :wink:
    PD:Aunque sepas poco de esto si vale, vale y si no vale, no vale

Relacionado con:

la direccion de mi coche no me responde

la direccion de mi coche no responde

coche rc no responde a emisora

la direccion del vehiculo no responde

la direccion de mi carro no responde

la direccion del coche no me responde bien

mi auto rc no responde la direccion

el coche rc no responde

direccion no responde coche rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed