Mi FW05T No se pone en marcha
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi FW05T No se pone en marcha

Wuenas, pongo este post porque en la busqueda me salen 563 coincidencias con "NO ARRANCA", y luego tras leer un monton de ellos no saco nada claro.
    Os explico.
    Me compre el otro dia el kyosho fw05t carroceria Ford Mustang
    Anoche me dispuse ha hacer el rodaje, con todo lo que habia leido y las indicaciones de las intrucciones
    Como el de la tienda me dijo que no tocara las altas ni bajas, que venia bien para el rodaje inicial, pues de momento no he querido todar (segun el manual, 2,5 vueltas tanto en cada aguja)
    Deciros que llega gasolina, que puedo tirar bien del tirador (si se endurece saco la bujia) que tambien tapo la salida del escape en las dos primeras tiradas sin chispo para que llegue gasofa al carburador, y en fin, toda la teoria creo que la hago bien.
    Uso un chispo que uso tambien con la moto R/C y mi TT 1/8, en vez de uno que viene en el kit, que lleva dos pilas de las gordotas. Comprobado bujia y ok, incluso he cambiado a una os8 por si acaso y el resultado es siempre el mismo:

No arranca el condenado!!!

Tengo una duda que no se si es la causante: En el manual en dos lugares distintos habla del ajuste del relenti. En una parte pone Aprox 0.3 MM y en la resolucion de problemas, pone que tiene que estar mas de 0.3 MM abierto.
    Lo cierto que quitando el filtro parece que la abertura es muy, muy pequeña, sera este el problema????

Que decis, abro un poco la aguja de altas?

Seguro que es una chorrada, pero mira, quiero sacarle buen provecho a este modelo del que tan bien hablais por estos foros y no quiero mover nada hasta estar seguro.

Muchisimas gracias, un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si has comprobado que el chispometro y la bujia funcionan correctamente, realiza la siguente comprobacion de la carburacion que biene de casa.
    1º Agenciate un trocito de silicona de combustible, y colocalo en la entrada de gasolina del carburador,abre manualmente el carburador, y sopla, comprueba la cantidad de aire que entra en el carburador, si te cuesta soplar te indica que esta demasiado cerrado el paso de gasolina, abrele un poquito la entrada de gasolina, o viceversa.(si notas que entra mucho aire).
    2º Realiza la misma operacion, pero sin abrir el carburador, (actuaremos sobre la baja) si te cuesta soplar por el tubo de silicona, abre la baja, si por el contrario notas que soplando entra mucho aire, cierra la baja.
    3º Ralenti, aprieta el tornillo de ralenti, dejando una apertura de 1mm 1,5mm.
    Ya me contaras el resultado.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias PACECARMH

Gracias por tu respuesta, a ver si esta noche puedo probar tus indicaciones que tengo unas ganas locas de hacerle el rodaje en casa y mañana tirar a algun parking de esos ....
    PD. Lo de 0.3MM de ralenti te parece poco? Como dices 1 - 1.5 mm

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, con una carburacion grasa para hacer el rodaje, lo veo muy poco ralenti 0,3mm.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya con los manuales ... como pa fiarse !!!
    En fin, lo primero que hare es abrir un poco el ralenti, y luego seguire con lo de soplar por el tubo de silicona.
    La idea es no tocar inicialmente las agujas

Saludos y gracias
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja la de altas y bajas de momento y juega solo con el ralentí. Con 1-1,5 mm debería ser suficiente. De todas maneras, si quieres, dile a alguien q te de gas con la emisora mientras tu intentas arrancar, a ver si así va.

Suerte y un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, que me corrijan los expertos si me equivoco. Que con una carburacion muy grasa deberias de abrir bastante el ralenti para que entre el suficiente aire como para poder combustionar la gasolina que te entra en el carburador. Recuerda que a mas carburante entrando tambien necesitas mas aire para poder realizar la mezcla correcta "aire-combustible".
    Si no tienes a nadie para poder dar gas al mismo tiempo que estiras del tirador, prueba a empujar manualmente en muelle del varillaje del gas con la mano contraria a la que estiras del tirador, enseguida notaras si el motor quiere arrancar o no porque veras como cambia de sonido. A mi me paso con el primer coche y lo tenia que arrancar casi a medio gas. Hasta que me decidi a cerrar altas y bajas.
    Espero que te sirva de ayuda

P.D. dile al de la tienda, al que te a dicho que no toques nada, que te lo arranque el con los H....s y sin tocar nada, ya sabes que a veces los dependientes de las tiendas tienen menos idea que nosotros
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pos ya esta

Ya lo tengo, era el ralenti, excesivamente cerrado.
    Antes de regularlo con el tornillo decidi hacerlo con el trim de la emisora, para ver los efectos, y efectivamente, 3 tirones y arranco.
    Ya le he echo el rodaje de 4 depositos y no se si hoy o mañana podre probarlo en pista, depende de si encuentro donde, ya que vivo en Villalbilla, un pueblecito al lado de Alcala de Henares y aun no se a donde ir a rodar.
    Otra cosita, he observado que al acelerarlo tarda un poco en girar las ruedas, quizas deberia cerrar un poco las bajas???

Saludos y muchisimas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb tengo tu coche, con la del mustang, y el otro dia cuand kitaba el xispo, puff se calaba, solucion bujia.. salu2
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la bujia bien, no obstante la he cambiado a una os8

A ver si salgo a rodar ... no tengo claro donde, acabare en un parking...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed