Nuevo problemilla: Frenos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo problemilla: Frenos

esta mañana llego al circuito, arranco el coche, y al frenar veo como el coche hace un trompo de 180º (la frenada era normal no iba rapido), entonces le aflojo un poco el freno (ajustando el varillaje) pero nada, todo seguia igual, a la minima q freno un poco el coche hace un trimpo impresionante.

debo decir q el ultimo dia estuve tocando downstops (o upstops no se xq no los distingo) y precargas. lo hice para que el coche al levantarlo, se moviera un poco la suspension, xq anteriormente, cuando lo levantaba 1mm las ruedas se despegaban del suelo. aora al levantar el chasis, este recorro unos 4mm antes de despegar las ruedas del suelo, tanto alante como atras.

Alguien puede ayudarme??? es urgente xq el coche resulta imposible de controlar, y mañana e kedao pa entrenar.

darme sugerencias xfa
    Gracinas xD

x cierto mi coche es un ts4n pro v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que procurar es que las 4 ruedas toquen por igual el suelo, si no te va a pasar lo que te pasa ahora, ademas de asegurarte de que todas las correas estan en buen estado .
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas deberian tocar " por todos lados ya que al tocar los downstops siempre le he dado el mismo numero de vueltas a cada lado. de todas formas haciendo eso de levantar el chasis x el centro, las ruedas traseras se despegan casi por = (apenas 2 o 3mm de diferencia) y las de alante lo mismo.

Podria ser por algun problema en el diferencial o algo asi?? a lo mejor se me ha aflojado algun tornillo o un prisionero o algo asi, xo yo aparentemente no noto nada (aunq aun no conozco el coche tan bien pa asegurar q todo este correcto).
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añado tb que al principio, el coche aunq andara muy fuerte de frenos, al derrapar iba recto, mientras q aora trompea siempre 180º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es ke las ruedas estan torcidas??' o la direccion? no se
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pasa justo lo mismo que ami y aun no se porque me pasa. Las 4 ruedas me pisan por igual y todo, pero es tocar el freno y me derrapa de lado, pero al fin y al cabo queda guapo un derrape frenando, no? grrr...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si keda wapo xq eso no lo hace ningun otro coche xD.
    weno al menos ya somos dos q podems ir investigando.luego ire a mi circuito a ver si algien le echa un vistazo y me dice xq puede ser. venga si te enteras de algo ya sabes. ponlo aki.
    por cierto tb me lo hace cuando acelero muy fuerte en plena recta. te pasa a ti eso tambien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, acelerar me acelera perfecto. No será que das demasiada potencia al neumático y te patinará?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se lo que me pasa, el diferencial delantero patina, es decir es como si el coche solo tuviera traccion trasera. si cojo el coche y lo levanto por atras con las ruedas delanteras pegadas al suelo, al acelerar solo se mueven las de atras.
    asiq tendre que desmontar el diferencial y ver xq patina. la verdad esque me da un poco de miedo xq nunca lo he desmontado. al abrirlo se me caera el aceite ese que lleva no? como se luego cual le tengo que poner?
    dadme vuestro consejo please

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightshade
    ya se lo que me pasa, el diferencial delantero patina, es decir es como si el coche solo tuviera traccion trasera. si cojo el coche y lo levanto por atras con las ruedas delanteras pegadas al suelo, al acelerar solo se mueven las de atras.
    asiq tendre que desmontar el diferencial y ver xq patina. la verdad esque me da un poco de miedo xq nunca lo he desmontado. al abrirlo se me caera el aceite ese que lleva no? como se luego cual le tengo que poner?
    dadme vuestro consejo please
    Ya sabes el problema tu mismo te has dado cuenta, haz que vuelva a salir tracción por ese tren y todo arreglado.
    De paso revisa que alguna d elas ruedas no roce mas de la cuenta con la mangueta en los thunder solia pasar con los exagonos de plastico.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed