ciclos de calor para rodaje
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  1. #1
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    ciclos de calor para rodaje

    Hola amigos, el martes me traen mi coche(el primer rc que he tenido,) es un bazooka y me estoy empapando las guias para rodajes de motores, una de las cosas que me pide una de las guias es que deje el motor con el piston en PMI, mientras se enfria, para hacer lo que ellos llaman ciclos de calor completos, como lo hago? Fuerzo el volante motor con algun util?. Otra cosa es que en todas las guias de rodaje de esta magnifica web es que se haga AAF(aceleracion a fondo) con el motor gordo de combustible y esto la verdad me acojona, vosotros los expertos corraborais esto?? Prefiero un rodaje para que me dure el motor que no "entrenarlo" para competicion. Muchas gracias y perdon si me he repetido.

  2. #2
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    Giras el volante de inercia con el dedo. el PMI lo encontraras en medio de dos PMS o lo que es lo mismo giras el volante hasta que ofrece resistencia ( PMS ) continuas girando hasta vencer la fuerza de la compresion y hasta que te vuelvas a encontrar esa resistencia, entoces el punto medio entre esos dos esfuerzos es el PMI , que es cuando el piston esta en su parte mas baja. Supngo que lo deben recomendar para evitar gripajes y para que la camisa vuelva a su posicion "fria" despues de la dilatacion.
    Yo en los rodajes que he hecho nunca he pasado de medio gas, me parece que te equivocas con lo del AAF. Si no estoy equivocado, eso se recomienda pra limpiar el motor y empezar a carburar, pero una vez acabado el rodaje.
    S..2
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  3. #3
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    Quizas sea una pregunta tonta, pero que es mejor guiarme por el manual de coche en cuanto a rodaje, o usar guias de terceros?
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

  4. #4
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    Espero k antes de todo, allas leido las normas del foro http://www.cochesrc.com/foros/ftopic2038.html

    y si kiers saber algo mas del rodaje http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

    salu2
    chasis: Fw-05 T+
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    emisora: kyosho perfex
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    Viva logroño!!, Viva la Rioja!!!

  5. #5
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    Esto, que he hecho mal?
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  6. #6
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    Cita Iniciado por jomasaji
    Esto, que he hecho mal?
    Nada no has hecho nada malo, al menos para mi

    Las guias del fabricante estan perfectas, yo mi primer motor lo rode así y me duro muchisimos litros.
    Luego con el tiempo cada maestrillo tiene su mania, cual es mejor pues vaya usted a saber....
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  7. #7
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    Gracias, a todos por responderme
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  8. #8
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    fr2005, pq dices lo de las normas?

    Como dice Koldo, el manual del fabricante es, prcisamente, del fabricante, aí que puedes fiarte de él.
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